Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si habría gente interesada en unos auriculares sin cable. Algo tipo esto

Leme Bluetooth Headphones - LeMall.com

O alguna opción similar con radio fm
...me has hecho pensarmelo y todo... me tira muchisimo para atras el material de la parte en contacto con las orejas , pvc puro y duro... no se yo si con un rato puestos puedan resultar muy comodos que digamos. Pero bueno , tienen un precio de por si mas que interesante.
Si no los has probado , te recomiendo los bluedio turbine ( los t2 plegables no , se escuchan de lujo pero tras un rato duelen las orejas )
 
...me has hecho pensarmelo y todo... me tira muchisimo para atras el material de la parte en contacto con las orejas , pvc puro y duro... no se yo si con un rato puestos puedan resultar muy comodos que digamos. Pero bueno , tienen un precio de por si mas que interesante.
Si no los has probado , te recomiendo los bluedio turbine ( los t2 plegables no , se escuchan de lujo pero tras un rato duelen las orejas )
pues la verdad que podríamos investigar un poco el tema y ver algunos que sean buenos a precio de derribo como los bluedio

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
...me has hecho pensarmelo y todo... me tira muchisimo para atras el material de la parte en contacto con las orejas , pvc puro y duro... no se yo si con un rato puestos puedan resultar muy comodos que digamos. Pero bueno , tienen un precio de por si mas que interesante.
Si no los has probado , te recomiendo los bluedio turbine ( los t2 plegables no , se escuchan de lujo pero tras un rato duelen las orejas )

No he probado ningunos de ese estilo; a mi, en realidad, lo que me gustaría es unos con radio. Los de Letv me los descubrió un forero amigo croata hablando de otra cosa, pero no tienen mala pinta
 
No sé si habría gente interesada en unos auriculares sin cable. Algo tipo esto

Leme Bluetooth Headphones - LeMall.com

O alguna opción similar con radio fm
...me has hecho pensarmelo y todo... me tira muchisimo para atras el material de la parte en contacto con las orejas , pvc puro y duro... no se yo si con un rato puestos puedan resultar muy comodos que digamos. Pero bueno , tienen un precio de por si mas que interesante.
Si no los has probado , te recomiendo los bluedio turbine ( los t2 plegables no , se escuchan de lujo pero tras un rato duelen las orejas )
pues la verdad que podríamos investigar un poco el tema y ver algunos que sean buenos a precio de derribo como los bluedio

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
No he probado ningunos de ese estilo; a mi, en realidad, lo que me gustaría es unos con radio. Los de Letv me los descubrió un forero amigo croata hablando de otra cosa, pero no tienen mala pinta
Yo me apuntaría a esa conjunta. Llevo mirando y leyendo sobre esos cascos unos meses, y todo lo que veo es bueno la verdad. Y más con ese precio!

Me parece una muy buena opción en cuanto a calidad de sonido y de materiales. Sobre las almohadillas, mi chica tiene unos de ese estilo, pero de marca "decente" (me refiero a de típica marca conocida :wink:) y son bastante cómodos (aunque no los he llevado puestos más de 2h tampoco).

Los Bluedio lo bueno que tienen es la autonomía, es exagerada de buena, y la versatilidad (fm, sd si pillas los H+...). Lo malo es que flaquean en sonido (mi unidad creo) y materiales, los míos se partieron ayer a la mínima estando en máxima extensión, y mira que soy cuidadoso. Ya podían haber hecho la diadema de metal, en lugar de plástico...

Saludos!
 
Bueno, pasado el año nuevo chino, es hora de plantearse nuevos retos. después de convencerme con el Xaomi Redmi Note 2, busco nuevo teléfono, preferiblemente de 5". Creo que los Xaomi Redmi Note 3 pro y mi5 están fuera de mis posiblidades, pero el nuevo mi4s es otra cosa. Creo que el modelo de 64GB va a salir en china ya por unos 1700 yuanes, luego el precio final aquí puede que este por debajo de los 250 EUR. @Cancerbero13, sería posiblemente una conjunta sobre este terminal, preferiblemente con yeso?
 
Yo me apuntaría a esa conjunta. Llevo mirando y leyendo sobre esos cascos unos meses, y todo lo que veo es bueno la verdad. Y más con ese precio!

Me parece una muy buena opción en cuanto a calidad de sonido y de materiales. Sobre las almohadillas, mi chica tiene unos de ese estilo, pero de marca "decente" (me refiero a de típica marca conocida :wink:) y son bastante cómodos (aunque no los he llevado puestos más de 2h tampoco).

Los Bluedio lo bueno que tienen es la autonomía, es exagerada de buena, y la versatilidad (fm, sd si pillas los H+...). Lo malo es que flaquean en sonido (mi unidad creo) y materiales, los míos se partieron ayer a la mínima estando en máxima extensión, y mira que soy cuidadoso. Ya podían haber hecho la diadema de metal, en lugar de plástico...

Saludos!

Hola a todos, por si os interesa, hace casi 2 años compré unos zealot B380 y después de tener de todo (microsd, buen sonido, radio, bt, mic regular pero mic y pantalla que te da algo de información) y querer jubilarlos por fatiga en el material (las uniones de la diadema son mejorables) los he vuelto a comprar, sigo contento con ellos.... no sé si están en la línea de auriculares que os pueda interesar...
Además que por 16€ no les puedo pedir más

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba