Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que pedís mucho el mi4s, y me he planteado hacer conjunta pero hay algo que me frena...me parece excesivamente caro... Analizarlo:

Es prácticamente un mi4c con un cuerpo de cristal y algún extra: ecnología volte,tarjeta sd, y poco más

El precio oficial es de 1699RMB, o lo que es lo mismo... Más de 235€... Esque va a salir cerca de 270€ y nos acercamos mucho al mi5
 
Veo que pedís mucho el mi4s, y me he planteado hacer conjunta pero hay algo que me frena...me parece excesivamente caro... Analizarlo:

Es prácticamente un mi4c con un cuerpo de cristal y algún extra: ecnología volte,tarjeta sd, y poco más

El precio oficial es de 1699RMB, o lo que es lo mismo... Más de 235€... Esque va a salir cerca de 270€ y nos acercamos mucho al mi5
Y alguna cosilla más: Android 6, lector de huellas dactilares, 64 GB rom, algo más de batería, LTE Cat 6. Mejora estética sustancial con acabado metálico / cristal.

Creo que merece, al menos, tantearlo, dando prioridad al Mi5.

El mi4c de 32 GB Está sobre USD 250. Con la presión que le está metiendo Huawei, puede que Xiaomi haga un lanzamiento agresivo.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Un último apunte sobre el Mi4S VS Mi5. El primer aviso de venta en tienda del Mi5 (Geekbuying) que he recibido lo pone en unos USD 410.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Y alguna cosilla más: Android 6, lector de huellas dactilares, 64 GB rom, algo más de batería, LTE Cat 6. Mejora estética sustancial con acabado metálico / cristal.

Creo que merece, al menos, tantearlo, dando prioridad al Mi5.

El mi4c de 32 GB Está sobre USD 250. Con la presión que le está metiendo Huawei, puede que Xiaomi haga un lanzamiento agresivo.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Shh calla calla que intento autoconvencerme de que no vale la pena...que no puedo comprarme los 2 :tearsofjoy::tearsofjoy:

La verdad es que es precioso.... Es un terminal por así decirlo equilibrado...
Quizás no destaque en nada pero nada le falta...las cosas como son... Y el 808 es una delicia...

Bueno va de perdidos al río...voy a abrir conjunta y me pillo uno
 
Idem. Aunque no me llegue el dinero, ya desenterraré la máquina de imprimirlo.

Ya tengo precio en tienda (1942deal.com) para el Mi4S. USD 340.

Para mi sorpresa, los colores son blanco, dorado y morado.

Al igual que el Mi5, parece disponer no sólo de lector de huellas, sino también NFC.

Esto último no lo tengo nada claro.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba