Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@guille9191 @sATELITE @eltiolaraya @Tiode @Paco_m

Lenovo Vibe X3, altavoces estéreos frontales, Dolby Atmos.(el mejor sonido), 5'5, 3gb/32gb,3600mah,21mpx, sd808

Un pepino. Un móvil que aporta algo diferente como sus altavoces en estéreo y frontales.Algo poco visto... en un mercado que todos los dispositivos se asemejan.

Creo que seria una buena conjunta, no ahora ya que Xiaomi es una plaga, pero por el precio que se podría sacar(320-340?) creo que seria un terminal para tener muy en cuenta, un duro competidor para el Mi5 básico.
 
Última edición:
Uno que cumpla las exigencias/expectativas del "alto mando"....
A saber, que sea blanco, mínimo 5,5 pulgadas, botonera táctil fuera de la pantalla, buena cámara, ram suficiente para tener abierto a la vez 8000 apps (whatsapp, telegram, pinterest, youtube, instagram, cámara, galería...) batería generosa y..., ¡¡que sea bonito!!.... :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
(Pero sobre todo sobre todo que sea facilito de actualizar/tastear para que no me dé mucho la brasa...):sweatsmile:
 
Uno que cumpla las exigencias/expectativas del "alto mando"....
A saber, que sea blanco, mínimo 5,5 pulgadas, botonera táctil fuera de la pantalla, buena cámara, ram suficiente para tener abierto a la vez 8000 apps (whatsapp, telegram, pinterest, youtube, instagram, cámara, galería...) batería generosa y..., ¡¡que sea bonito!!.... :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
(Pero sobre todo sobre todo que sea facilito de actualizar/tastear para que no me dé mucho la brasa...):sweatsmile:
Y barato verdad?

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
mi jefa viene de iphone (apeliana al 100%). No se adaptó a un xiaomi rn2, y al final está contenta con un samsung s4, y sólo se queja de la batería.

Estoy harto de oir que le duraba mucho más la batería del iphone,

Lo que no dice es que antes usaba el movil solo para llamar, y desde que descubrió las redes sociales tiene más tráfico que una autovía.

Necesito un movil pequeño pegado a una bateria grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba