Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado leyendo una comparativa entre el Zopo speed 8 y el Xiaomi Mi Note Pro y son 2 malas bestias.
El Mi Note Pro tiene un Snapdragon 810 que va como un tiro pero trae una herencia muy mala. El Zopo trae el nuevo x20 que promete volar.
Yo soy muy de Qualcomm y este 810 tiene carencias, pero en general rinde muy bien.
El zopo lleva un MediaTek de última generación, pero el conjunto de componentes de Qualcomm y los materiales de construcción (vidrio y aleación) me da muy buen feeling, pero la novedad del Helio es muy atractiva.
Creo que son 2 conjuntas muy apetecibles.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack

Y el tercero en discordia por llegar el LeEco 2 otro pepino.
El Zopo lo que no me gusta que los botones son virtuales y eso quita pantalla
 
Vale.
Pues cambio el LeEco por el Zopo, que el plástico no me mola ni con las muñecas hinchables.
Aunque si uso condon con una muñeca hinchable, se puede decir que lo estoy haciendo "a pelo"?



Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Vale.
Pues cambio el LeEco por el Zopo, que el plástico no me mola ni con las muñecas hinchables.
Aunque si uso condon con una muñeca hinchable, se puede decir que lo estoy haciendo "a pelo"?



Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack

El Zopo ya lo estoy viendo a 248€ en conjunta 15-20 menos seguro por 230 aunque lleve plástico es un pepino igualmente.
A mi me gusta por los altavoces dual frontales, hay muy pocos móviles con esta configuracion y por su diseño.Lo que nose que tal es este fabricante.
 
Última edición:
El Zopo ya lo estoy viendo a 248€ en conjunta 15-20 menos seguro por 230 aunque lleve plástico es un pepino igualmente.
A mi me gusta por los altavoces dual frontales, hay muy pocos móviles con esta configuracion y por su diseño.Lo que nose que tal es este fabricante.
Yo no he dicho que, sea un mal móvil.
Zopo es un fabricante con buena reputación, Sus equipos no se caen a trozos y suele usar buenos componentes. Esta un escalón por debajo de Xiaomi, pero es más internacional y tienes tiendas físicas (por ej. Madrid C. C. Isla Azul).
Los altavoces frontales están bien, para mi no son prácticos ya que uso auriculares o un dock externo, Me joderia abusar de los altavoces y quedarme sin sonido.
No digo nada en contra del Z8speed, pero después de probar muchos móviles, me quedo con los que montan Qualcomm, son más estables por lo general, este Snapdragon 810, sin ser una joya, da más de 75.000 antutu, y la gráfica Adreno lo mueve todo. Lo malo es que es de hace 1 año y el Zopo es nuevecito. Mi opinión es subjetiva, porque no puedo opinar del Zopo, pero la gama Mi y los LeTV (LeEco) tienen unos acabados brutales y ninguno de sus modelos para inadvertido, los Top de Zopo no superan la gama media. MEDIATEK devalúa su valor muy pronto. El Meizu Mx5 llevaba el MTK-X10 como maravilla y ahora te lo lleva el Redmi Note 2 por 130€.
Yo propongo el mio y tu propones el tuyo y tan contentos.

Creo que ya no debo dar más la tabarra con este tema, por lo menos en este hilo.

Gracias y perdón por el monólogo.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Zopo... Yo dije "hasta aqui" con el ZP998 , el primer octacore ( mt6592) . Funcionaba , si , pero no veas la de "peros" que tenia , ademas del imperdonable gps que montaba , en un terminal de su precio era eso , imperdonable. Otros muchos terminales que salieron con el mismo soc no presentaban ni de lejos los problemas que daba el Zopo. Su siguiente "gran" lanzamiento fueron los ZP999 y 3X , ambos con el mt6595 , y que tambien se pegaron una buena leche ( la potencia sin control.... el mismo SOC en el Meizu Mx4 lo convirtio en mejor movil del 2014 ) . Los siguientes speed 7 pasaron por el mercado sin pena ni gloria , ni con Lorenzo de por medio....
No se vosotros , muchachada , pero yo me he vuelto "conservador". Hoy por hoy no hay necesidad de andar jugandose los cuartos arriesgando sobre las especificaciones sobre el papel. Disponemos de varias marcas que ofrecen una calidad contrastada y con las que sabemos que no faltara el soporte. Se podria intentar si el precio fuese de derribo , pero en este caso no lo es... en nada tendremos a Xiaomi y Meizu vendiendo X20's mas baratos ...
 
Zopo... Yo dije "hasta aqui" con el ZP998 , el primer octacore ( mt6592) . Funcionaba , si , pero no veas la de "peros" que tenia , ademas del imperdonable gps que montaba , en un terminal de su precio era eso , imperdonable. Otros muchos terminales que salieron con el mismo soc no presentaban ni de lejos los problemas que daba el Zopo. Su siguiente "gran" lanzamiento fueron los ZP999 y 3X , ambos con el mt6595 , y que tambien se pegaron una buena leche ( la potencia sin control.... el mismo SOC en el Meizu Mx4 lo convirtio en mejor movil del 2014 ) . Los siguientes speed 7 pasaron por el mercado sin pena ni gloria , ni con Lorenzo de por medio....
No se vosotros , muchachada , pero yo me he vuelto "conservador". Hoy por hoy no hay necesidad de andar jugandose los cuartos arriesgando sobre las especificaciones sobre el papel. Disponemos de varias marcas que ofrecen una calidad contrastada y con las que sabemos que no faltara el soporte. Se podria intentar si el precio fuese de derribo , pero en este caso no lo es... en nada tendremos a Xiaomi y Meizu vendiendo X20's mas baratos ...


Zopo por lo que veo es una castaña infumable , pues pasando que es gerundio,nos esperaremos al LeEco
 
Castaña no es.
Pero sus modelos más top de Zopo son los gama media de otros y no se si es por su "internacionalización" pero arrancan siendo caros.
Lo peor es que el MediaTek x20 ya ha empezada a caer de precio y no está en los catálogos.
Pronto lo van ha empezar a ofertar Oukitel, Doogee, Elephone.... La otra liga!
Creo que el segundo semestre de Qualcomm va a dejar a MediaTek otra vez en bragas.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba