Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@androidzinho que te parece el vernee thor que se ha publicado en noticias por ese precio parecen muy buenas características
Si , la verdad es que sobre el papel pinta bien , y de precio tambien pinta bien... el caso es que apostar asi , a lo loco , por un completo desconocido... jijiji... Habra que verlo a fondo.
Buenas especificaciones para el móvil y barato, eso si el móvil es feo con avaricia, tienen otro en el tintero gama media alta, que ese es el bueno. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
Si... unos con helio x20 , pero que fijo que barato no va a ser.... es el de los 6gb de ram. [offtopic] mediatek dice que el X20 soporta hasta 4gb de ram , vernee ha dicho que le ha metido 6gb , ¿?¿?¿? [offtopic]
 
Si , la verdad es que sobre el papel pinta bien , y de precio tambien pinta bien... el caso es que apostar asi , a lo loco , por un completo desconocido... jijiji... Habra que verlo a fondo.

Si... unos con helio x20 , pero que fijo que barato no va a ser.... es el de los 6gb de ram. [offtopic] mediatek dice que el X20 soporta hasta 4gb de ram , vernee ha dicho que le ha metido 6gb , ¿?¿?¿? [offtopic]
Últimamente hay varios procesadores que esta ocurriendo lo mismo, no solo con mediatek, el otro dia buscando una tablets pasaba lo mismo con unos Intel. Puede ser que sea, que en el fondo lleven el x25 que quizás si lo soporte. Cuando lo presenten y den precio, salimos de dudas, pero es un bicho de cuidado. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Últimamente hay varios procesadores que esta ocurriendo lo mismo, no solo con mediatek, el otro dia buscando una tablets pasaba lo mismo con unos Intel. Puede ser que sea, que en el fondo lleven el x25 que quizás si lo soporte. Cuando lo presenten y den precio, salimos de dudas, pero es un bicho de cuidado. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
El x25 no es más que un x20 pero con más frecuencia, si el x20 sólo soporta 4gb de RAM el X25 no soportará más de esos 4gb.MT6797t.
 
El x25 no es más que un x20 pero con más frecuencia, si el x20 sólo soporta 4gb de RAM el X25 no soportará más de esos 4gb.MT6797t.
No solo lo promete vernee que por cierto es el helio x25 el que montara, también se habla que lo llevará meizu con 6gb. Alguien miente y no se quien es, jijiji. Víctor

- The Times of India

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Última edición por un moderador:
No solo lo promete vernee que por cierto es el helio x25 el que montara, también se habla que lo llevará meizu con 6gb. Alguien miente y no se quien es, jijiji. Víctor

- The Times of India

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
Veremos el pro6 comentan en otras webs que llevará el Exynos del s7, demosle tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Ah... pues tardara en ver la luz pues... El X25 saldra en exlusiva en el meizu pro6 mini por un tiempo ( asi , de memoria , creo recordar que seis meses ) , los demas montaran X20 . Y el pro6 el exynos del galaxy s7.... los tope gama de Meizu ahora tienen corazon coreano
 
Ah... pues tardara en ver la luz pues... El X25 saldra en exlusiva en el meizu pro6 mini por un tiempo ( asi , de memoria , creo recordar que seis meses ) , los demas montaran X20 . Y el pro6 el exynos del galaxy s7.... los tope gama de Meizu ahora tienen corazon coreano
Pues no se yo, en principio quieren empezar antes. Aquí también hablan de esa contradicción de la ram. Por cierto en móvil parece un bicho, la marca, ni idea la verdad. Víctor

Vernee se presenta al mundo con el Apollo,6GB de RAM, procesador de 10 núcleos y resolución 2K

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Hay que tener en cuenta que saldrán el Xiaomi Mi Note 2 con Qualcomm 820 y 823 y también una versión del Mi5 de 4'5 pulgadas

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba