Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente, en diciembre se hizo una conjunta de una powerbank Xiaomi de 20.000 mAh gracias a @eltiolaraya, de la cual estoy muy contento. La verdad es que no me importaria conseguir otra igual o de mayor capacidad...

Tambien hace un año, se hizo una conjunta de una powerbank Xiaomi de 5.000 mAh tambien gracias a @eltiolaraya, la cual tambien compre y funciona muy bien, pero solo me da una carga y media para mi movil.
Por ello prefiero una powerbank de gran capacidad que me de unas cuantas cargas...
Lástima que en diciembre todavía no estaba por aquí. Yo también me apuntaría a esa conjunta. 30000mA mejor que 20000.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Yo me arrepiento ahora de no haber participado en la conjunta de tronsmart... Quizás otra de cargadores con cargadores quick charge 3.0 ????

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sale un '6,sd652... Nubia X8, que tal son?
Los nubia molan bastante en general. Y sus cámaras y postprocesado también. Lo único que con el z9 ya se columpiaron de precio... Y el z11 supongo que irá por el mismo camino (sale en unos días). El z8 lo he visto en alguna página, pero como es de 6" no me interesaba. Pero vamos, que supongo de calidad estará muy bien, como los nubia en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba