Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que os parece algún SAI dónde conectar nuestro router, la centralita del smart home, etc?
 
Pero no estaría mal sondear el mercado.
Se acerca el verano y siempre estamos buscando una Sportcamera para los deportes o las trastadas veraniegos!!!

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
Entonces votaría por una GitUp a buen precio. Por lo que he visto lleva un estabilizador que le pega 3 patadas incluso a versiones de la goPro!
 
Yo también voto por el Ulefone Future. Parece muy equilibrado en todos los aspectos, es menos voluminoso que un 5.5'' normal, es de una marca con buenos precedentes, y estéticamente es precioso. Casi me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y pillarlo en la preventa. Pero mejor esperaré a ver las reviews.
 
Yo también voto por el Ulefone Future. Parece muy equilibrado en todos los aspectos, es menos voluminoso que un 5.5'' normal, es de una marca con buenos precedentes, y estéticamente es precioso. Casi me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y pillarlo en la preventa. Pero mejor esperaré a ver las reviews.
Lo único que hace que no me compre este móvil en pre-venta son 2 cosas:
- La 1ª es que estoy pobre.
- La 2ª es que no tiene botones en la parte de abajo ( botones laterales y central ) y si o si hay que usar los botones táctiles, aunque se pueden ocultar fácilmente y volver a mostrar, pero no me gusta nada : (. Manías mías.
Aun así, tiene muy buena pinta.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba