Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy cierto. Acabo de comprar un xiaomi mi4 a una tienda fiable por 115.78 euros incluyendo funda y cristal. Con una conjunta saldrîa todavîa mejor
Estamos en esa idea, de intentar ofrecer las joyas de hace un año/ año y medio a precio de risa, pero lo malo es que no creo que los quieran rebajar el mucho mas,... tomo nota igualmente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hombre, pues lo de los flagships antiguos me parece una idea cojonuda si se puede rascar aunque sean 5$, que al precio que andan...sería el empujón definitivo para ir a por el Mi4 xD
 
Madre mía ¿¿hay algo en el universo tecnológico que no sea Xiaomi? Casi tienen monopolio de conjuntas!!:flushed::flushed:
Eso digo yo, y meizu no tenéis pensado hacer nada con esta marca, vamos a cambiar el nombre del foro a TODOXIAOMI
[DOUBLEPOST=1463340946][/DOUBLEPOST]Yo creo que no van a querer, porque sino no venden los nuevos, así de claro, si se reanuda la conjunta del mx5 por 180€ por ejemplo, cuantos mx6 por 300€ cuantos venderan, digo yo
 
Eso digo yo, y meizu no tenéis pensado hacer nada con esta marca, vamos a cambiar el nombre del foro a TODOXIAOMI
[DOUBLEPOST=1463340946][/DOUBLEPOST]Yo creo que no van a querer, porque sino no venden los nuevos, así de claro, si se reanuda la conjunta del mx5 por 180€ por ejemplo, cuantos mx6 por 300€ cuantos venderan, digo yo
No seáis así hombre.... Se han ido haciendo conjuntas de los meizus guapos que han ido saliendo.
 
Estamos barajando los conjunteros el aprovechar los bajones que han pegado ( y estan pegando ) flagships de el año pasado para montar "conjuntas flash" , rascandoles bien a las tiendas que buscan deshacerse de ese stock , aunque del mx4 ya casi todas las tiendas lo han puesto a un precio ridiculo , si te pasas por el hilo de chollos creo que lo han comentdo por alli , se puede encontrar realmente barato buscando un poco.
Yo estoy llorando to el día por un Mi Note Pro que está por 280€ en una tienda de confianza.
El LeTV x800 lo he visto por 260€ en PPO.
El Meizu MX5 sigue siendo un gran teléfono.
El ZUK Z1 es otro flashhip que en conjunto es un pepino.
Todos tienen actualización de modelo y son verdaderos pepinos

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Hombre yo e echo un par de compras ay pero supongo que será como todas jjejeje a PayPal por cierto a subido ,10 euros la oferta ahora son 179.99

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Mirando más el tema de libros electrónicos con Android he visto un tal Boyue JDread (shine T63) pero no encuentro dónde lo venden, supuestamente salió este mes por menos de 100$, sólo el anterior Boyue JDread
Qué opináis?
Porque los Onix Boox o Icarus Excel de van de precio, pero serían perfectos para mi...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas......la verdad es que el zuk z2 tiene muy buena pinta. Sería interesante uno si saliera a buen precio.


Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba