Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pregunta es:
Realmente veis interesante una conjunta del redmi3s con el precio que tiene el redmi3, mi4 y mi4c?
Sólo por el lector de huellas?
Yo no lo creo... Por querer, querría de todos los terminales posibles, eso está claro, ojalá... Pero entiendo que hay que decantarse por terminales que merezcan el esfuerzo y el trabajo desinteresado que dedicáis...
Pero bueno, no está mal que uno u otro exprese sus deseos

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo no lo creo... Por querer, querría de todos los terminales posibles, eso está claro, ojalá... Pero entiendo que hay que decantarse por terminales que merezcan el esfuerzo y el trabajo desinteresado que dedicáis...
Pero bueno, no está mal que uno u otro exprese sus deseos

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Yo si dicen que si me lanzo a ello jeje tiempo tengo ahora y si no había movido ficha era por pensar que no merecía
Pero viendo que lo piden pues igual hay que animarse jeje
 
Esa es la historia ahora que los antiguos están baratos y entre un sd430 o un 801,808 yo no dudaría...

Y porque no se hace una conjunta de esos "más antiguos". La gama MI es mejor que la Redmi.
Por ejemplo el mi4c 2GB 16GB en escayolo está a 130€ y el 3GB 32GB a 195€. Y es un gran teléfono.
Lo único "malo" que tiene, este y otros modelos Mi es que no acaba de salir al mercado, que no es novedad porque lleva en el mercado un año, más o menos.

Ahora que tienen buenos precios, no sé porque no aprovechar que se los quieran quitar de encima para sacárselos por unos cuantos euros menos.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Y porque no se hace una conjunta de esos "más antiguos". La gama MI es mejor que la Redmi.
Por ejemplo el mi4c 2GB 16GB en escayolo está a 130€ y el 3GB 32GB a 195€. Y es un gran teléfono.
Lo único "malo" que tiene, este y otros modelos Mi es que no acaba de salir al mercado, que no es novedad porque lleva en el mercado un año, más o menos.

Ahora que tienen buenos precios, no sé porque no aprovechar que se los quieran quitar de encima para sacárselos por unos cuantos euros menos.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!

Porque no se pueden rebajar más y su stock es limitado. No funcionarían bien jeje
 
He visto que "carbonato calcico" tiene en su catalogo unos cuantos LeTv LeEco a muy buen precio, casi los mas economicos dell mercado.
Estoy pensando en pillar un LeTv Le 2 MAX y quiero saber cuantos nos podriamos juntar a pillar ese modelo (esta mas barato que el Mi5 de 3/32).
El modelo inferior que lleva un MTK x20 tambien esta a un precio muy economico.
A ver si podemos juntarnos la mitad de los que han pillado el LeTv x800
 
Y porque no se hace una conjunta de esos "más antiguos". La gama MI es mejor que la Redmi.
Por ejemplo el mi4c 2GB 16GB en escayolo está a 130€ y el 3GB 32GB a 195€. Y es un gran teléfono.
Lo único "malo" que tiene, este y otros modelos Mi es que no acaba de salir al mercado, que no es novedad porque lleva en el mercado un año, más o menos.

Ahora que tienen buenos precios, no sé porque no aprovechar que se los quieran quitar de encima para sacárselos por unos cuantos euros menos.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!

Porque no se pueden rebajar más y su stock es limitado. No funcionarían bien jeje

Yo si se hiciera una conjunta con el mi4c del estilo del letv x800, es decir, buen precio y hasta liquidar el stock, creo que me apuntaría :blush:
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba