Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chuwi Hibook pro, una buena tablet con teclado. Muy chula y características interesante.

Creo que cumple varios puntos que siempre buscamos al hacer una conjunta como lo son:
- El precio ha bajado.
- En varias tiendas hay ofertas.
- El Stock parece real.
- Ya se han hecho conjuntas de Chuwi y es una buena marca.
- Se aproxima la vuelta al colé .

Sería interesante si encontramos un buen precio para todos incluyendo teclado y envío.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuando salió el 2 también era así, jajajja, ya no me los creo nada.... ojobque no digo que sea malo pero que esperaba mas si... la batería ni un día ni estirándolo

Desde allí :wink:


En los análisis ya comentan que el 2 fueron incluso críticos que no les sorprendio en absoluto pero el OP3 han puesto toda la carne en el asador.. claro si no te fias de los análisis no comprarías ninguno.

El Hardware que lleva es TOP: 820, Amoled,NFC, 6gb,64gb, 800mhz, buena cámara... el SO bien pulido y en castellano, el boot abierto, el lector una pasada.. etc
El único inconveniente 398€ directo de la web del fabricante

Nose si se puede hacer una conjunta ya que el precio es alto seria un buen sustituto de la conjunta del Xiaomi, este OP3 es superior
 
Última edición:
Yo lo que estoy esperando como agua de mayo es una conjunta de un 5.5 y sobre todo que tenga una buena cámara trasera.

Estube detras del xaomi note, hasta que vi que tenia que elegir entre micro sd o dual sim. En fin aquí sigo estirando lenovo k3 pero sufriendo la porqueria de cámara que lleva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba