Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del Ulefone Future sólo puedo decir que es un terminal muy bonito, el nuevo Europe Versión es sencillamente precioso con ese tono azul pero djpepo tiene razón su funcionamiento dista mucho de otros fabricantes, quizá con una Rom cocinada podría estar a la altura de otros P10.
[DOUBLEPOST=1468655596][/DOUBLEPOST]Tuve el París unos días y la cámara desenfocaba un poco.
Sí, bonitos son, pero desde que leí mogollón de quejas en su fb, le "puse la cruz"..... Y más si por un precio similar tienes otras marcas con más calidad
 
yo de ulefone puedo hablar de primera mano del BE PRO ( muy malo nos ha salido) y del BE TOUCH 2 ( este lo tenemos unos cuantos amigos) y todos sin excepcion super contentos con el, a veces hay que dar un voto de confianza porque xiaomi, iphone, samsung..la mayoria ha tenido algun movil que ha salido malo. De otra forma no habia escuchado lo del u.future, pero aun asi, estas semanas de atras me he decantado por el meizu mx4 pro, y tengo que jubilar un MLAIS m4 ( una patata). saludos

por cierto el verne apollo lite me parece buena eleccion, tiene una pinta de lujo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba