Xiaomi power bank 5000mah
vago69 Simdualero de Oro Mensajes 134 Puntos 1.549 Móvil MI5 19 Jul 2016 #1.561 Xiaomi power bank 5000mah
Estrada Simdualero de Oro Mensajes 145 Puntos 592 19 Jul 2016 #1.562 Rcp dijo: A mi me parece interesante, lo que no sé es el Tema del teclado. Asturias, que guapina yes. Haz clic para expandir... Tocará tirar de pegatinas...
Rcp dijo: A mi me parece interesante, lo que no sé es el Tema del teclado. Asturias, que guapina yes. Haz clic para expandir... Tocará tirar de pegatinas...
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 19 Jul 2016 #1.563 Que buena pinta tiene ese Vernee Apollo Estaría bien saber que soporte podría tener este móvil, por lo que he estado leyendo es una nueva empresa que ha empezado a fabricar móviles... Última edición: 19 Jul 2016
Que buena pinta tiene ese Vernee Apollo Estaría bien saber que soporte podría tener este móvil, por lo que he estado leyendo es una nueva empresa que ha empezado a fabricar móviles...
Ramones Platino Mensajes 358 Puntos 1.532 Móvil Viene De Camino 19 Jul 2016 #1.564 El Vernee Apollo Lite tiene buena pinta.
ayahuaska Platino Mensajes 461 Puntos 1.287 Móvil Xiaomi Redmi note 2 19 Jul 2016 #1.565 Menudo hype que está produciendo el Vernee apollo lite... Tiene buena pinta Por cierto, como gama media/curiosidad, habéis visto el de Pepsi?? Sí sí, el "pepsiphone"... No está nada mal por <100$... Aunque ahí está también el Vernee Thor
Menudo hype que está produciendo el Vernee apollo lite... Tiene buena pinta Por cierto, como gama media/curiosidad, habéis visto el de Pepsi?? Sí sí, el "pepsiphone"... No está nada mal por <100$... Aunque ahí está también el Vernee Thor
wizardice Diamante Mensajes 1.146 Puntos 2.162 Móvil letv le max 2 19 Jul 2016 #1.567 pero se va a decidir por alguno?.... llevamos semanas poniendo opciones
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 19 Jul 2016 #1.568 wizardice dijo: pero se va a decidir por alguno?.... llevamos semanas poniendo opciones Haz clic para expandir... Hombreeeeee, que estamos de vacaciones, un poco de relax. Jajajajja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
wizardice dijo: pero se va a decidir por alguno?.... llevamos semanas poniendo opciones Haz clic para expandir... Hombreeeeee, que estamos de vacaciones, un poco de relax. Jajajajja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
D djpepo Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 290 20 Jul 2016 #1.569 eltiolaraya dijo: Hombreeeeee, que estamos de vacaciones, un poco de relax. Jajajajja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que ansias!!!!! Jajaja o ya se puede considerar enfermedad?
eltiolaraya dijo: Hombreeeeee, que estamos de vacaciones, un poco de relax. Jajajajja Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que ansias!!!!! Jajaja o ya se puede considerar enfermedad?
Christophe Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 318 21 Jul 2016 #1.570 rgalvarez dijo: Yo me apunto al portatil de xiaomi, sería una gran conjunta Haz clic para expandir... yo me apunto al portátil Xiaomi, y seguro que se han currado los chinos para ser compatible con hackinston. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
rgalvarez dijo: Yo me apunto al portatil de xiaomi, sería una gran conjunta Haz clic para expandir... yo me apunto al portátil Xiaomi, y seguro que se han currado los chinos para ser compatible con hackinston. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
P Pepeeelu Simdualero de Plata Mensajes 77 Puntos 89 22 Jul 2016 #1.571 A mi no me interesan, perferiría el Mi5S o lo de la Realidad Virtual, pero aquí teneis, mirad que ha salido: Xiaomi Mi Notebook filtrado, gran rendimiento a buen precio - El Chapuzas Informático
A mi no me interesan, perferiría el Mi5S o lo de la Realidad Virtual, pero aquí teneis, mirad que ha salido: Xiaomi Mi Notebook filtrado, gran rendimiento a buen precio - El Chapuzas Informático
Rcp Platino Mensajes 303 Puntos 1.586 Móvil 626874485 23 Jul 2016 #1.572 Verne Apolo lite Asturias, que guapina yes.