Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso @ayahuaska, es exclusivo de momento, para el modelo Xiaomi Redmi Pro. Saludos.
La doble cámara es lo que más me llama del Redmi Pro. Y aunque parece que el Mi Note 2 también la va a llevar, creo que se me va a ir de precio. Creo que a una conjunta del Redmi Pro me apunto seguro, pero, ¿sacarán dentro de un mes un Redmi Pro Prime o algo así con SD?

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
La doble cámara es lo que más me llama del Redmi Pro. Y aunque parece que el Mi Note 2 también la va a llevar, creo que se me va a ir de precio. Creo que a una conjunta del Redmi Pro me apunto seguro, pero, ¿sacarán dentro de un mes un Redmi Pro Prime o algo así con SD?

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Cualquier cosa puede pasar....
 
@Cancerbero13 A lo mejor ahora que ha salido el Redmi 4, igual una conjunta para el Redmi Note 3 Pro, que son prácticamente iguales, de hecho personalmente para mí es mejor este último.. igual le conseguiríamos sacar un preciaco bueno bueno con eso de que ya no es "novedad".
 
Que os parece el nuevo robot aspiradora de xiaomi????
m.xataka.com/accesorios/xiaomi-mi-robot-vacuum-el-robot-aspirador-barato-que-limpia-tu-casita-y-controlas-via-smartphone?
 
Que os parece el nuevo robot aspiradora de xiaomi????
m.xataka.com/accesorios/xiaomi-mi-robot-vacuum-el-robot-aspirador-barato-que-limpia-tu-casita-y-controlas-via-smartphone?
En principio me parece caro comparado con los Chuwi, habrá que ver alguna review


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba