Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cancerbero13 A lo mejor ahora que ha salido el Redmi 4, igual una conjunta para el Redmi Note 3 Pro, que son prácticamente iguales, de hecho personalmente para mí es mejor este último.. igual le conseguiríamos sacar un preciaco bueno bueno con eso de que ya no es "novedad".
Muy muy tentador.....

Aunque creo que el único problema que veo a la hora de hacer una nueva conjunta de ese modelo seria el stock

No obstante creé un hilo para encontrar el Redmi note 3 pro BLACK a un buen precio, que es el que últimamente están teniendo problemas en tenerlo en stock, pero en el mismo enlace puedes encontrar los demás colores incluso a mejor precio

Te dejo el enlace por si te interesa: CONSULTA - REDMI NOTE 3 PRO - 3GB RAM - 32GB ROM ¿DONDE EL MEJOR PRECIO?
 
Última edición:
Muy muy tentador.....

Aunque creo que el único problema que veo a la hora de hacer una nueva conjunta de ese modelo seria el stock

No obstante creé un hilo para encontrar el Redmi note 3 pro BLACK a un buen precio, que es el que últimamente están teniendo problemas en tenerlo en stock, pero en el mismo enlace puedes encontrar los demás colores incluso a mejor precio

Te dejo el enlace por si te interesa: CONSULTA - REDMI NOTE 3 PRO - 3GB RAM - 32GB ROM ¿DONDE EL MEJOR PRECIO?
Tienes razón, no había visto ese hilo.. Luego cuando tenga un rato le echaré un vistazo más detenidamente.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Que tal un cargador multiple usb con un mínimo de seis salidas y compatible (al menos una de ellas) con Quick Charge?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 
[DOUBLEPOST=1472248753][/DOUBLEPOST]LeTV Le Max 2 X820 tiene 4 g de Ram y 32 de almacenamiento la valoracion y prestaciones de este movil es espectacular y en Aliexpress piden 210 euros

Interesante terminal pero sin NFC (si fingerprint y no NFC?) y radio... se queda en el 2010. Lo bueno el micro y RAM LPDDR4, y la multitud de bandas fdd, sobre 15.
 
Qiku 360 N4s

5Ah
6Gb RAM
64/128 ROM Ampliable
5min carga --> 50% de bateria cargada
Metal Body
Teclado fuera de pantalla
......

Una bestialidad por menos de 200€, el N4 con X20 por menos de 140€
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba