No es por fastidiar o quitar merito a Xiaomi, pero leí que el Xiaomi Redmi Pro, al no llevar ningún certificado de Gorilla Glass, y al usar solo la tecnología anti-arañazos de la propia marca, hace que su pantalla sea muy propensa a sufrir micro arañazos con muy poco esfuerzo... Eso y que aun esta con idiomas Ingles, Chino junto a su microprocesador helio x20, hacen que me tire para atrás totalmente su compra.
Ahora mismo estoy mirando 2 posibles opciones a unos precios muy similares ambas:
¿ Xiaomi Mi5 o Meizu Pro 5 ?. Ambos son terminales de alta gama y que cuestan menos de 300€.
En GearBest hay un cupón de oferta para un "Xiaomi Redmi Pro 64GB 4G Phablet - GRAY" (Xiaomi Redmi Pro 64GB 4G Phablet), Xiaomi Redmi Pro Android 6.0 5.5 inch 4G Phablet Helio X25 Deca Core 1.55GHz 3GB RAM 64GB ROM Fingerprint Scanner 13.0MP Dual Rear Camera Bluetooth 4.2, que aparece en 'presale', es decir, que estiman que la 'preventa' termine el 11 de octubre. Total, que en la descripción aparece un precio de $329.99, que al dar a comprar ('add to cart'), el precio por algún motivo cambia a $311.10, y al introducir el código IGEEKREDPRO (en principio válido hasta el 29 de septiembre) te descuentan $80.25, con lo que el precio final queda en $230.85 (unos 207€).
@Cancerbero13@androidzinho esto tiene pinta de estar muy caducado... pero me interesaría (si no es conjunta) el "Xiaomi Redmi NOTE 3 PRO" con la banda 800 de 4g. Si soy el único que lo quiere... sabríais darme un link de donde comprarlo que no sea el del comparador de móviles que todos conocemos?
Quien es ese comprador???... En las principales páginas "conocidas" esta en venta flash o en alguna oferta (el gris/negro es el que más escasea)... Pero banda 800???
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz
@ribanezt ese comparador te lleva a una tienda de aliexpress que dice ser autorizada por xiaomi y tiene un redmi note 3 "especial" con la famosa banda 800.
@Cancerbero13@androidzinho esto tiene pinta de estar muy caducado... pero me interesaría (si no es conjunta) el "Xiaomi Redmi NOTE 3 PRO" con la banda 800 de 4g. Si soy el único que lo quiere... sabríais darme un link de donde comprarlo que no sea el del comparador de móviles que todos conocemos?