Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo iba a pillarme ya un note 3 pro, pero si ésto de la banda 800 fuera cierto me esperaría. Voto por éste.
 
@ribanezt ese comparador te lleva a una tienda de aliexpress que dice ser autorizada por xiaomi y tiene un redmi note 3 "especial" con la famosa banda 800.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160907_23fe6ae024aed5846b2e67696f98c8d5.jpg
¡¡¡¡¡UY!!!!! ¡Qué descubrimiento!
Banda 800 y rom multilenguaje de serie....
¡Me gusta la idea!
 
bueno, a mi el comparador me da que solo hay una tienda llamada honorbuy y tiene almacén en Europa. El precio es de €219.87 con envío rápido. No me fío de esa tienda por que es novedad para mi. No la había visto nunca. Se que hay un Xiaomi redmi note 3 pro con la banda 800 por que antes de elegir teléfono busco roms por que me gusta bastante cambiar y probar. Y llegué aquí MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum y vi que había 4 modelos de Redmi note 3... pero también he leído no se donde pero no estoy al 100% de que las rom no serán las mismas
 
Última edición:
Buenas Chicos, y un Meizu M3 note con la rom global???

En este tema hay mucho debate, es un terminal que se está vendiendo muy bien, de hecho, ya tiene web española Meizu, pero claro un poco careta en comparación.
El tema es que Flyme no tiene rom global oficial, pero tanto Meizu España y algunas webs ofrecen la versión internacional con una rom global.....yo no lo entiendo, pero se ve que han sacado dos modelos, los M681H and L681H (Meizu International version), pero en muchos sitios te mandan uno Chino (M681Q) con una rom tuneada para que aparezca en castellano, pero si actualizas cuando te salta la OTA, te lo deja ya sin castellano.

Lo comento porque sería una conjunta interesante sobre todo para proteger al comprador, un vendedor que nos asegure que es internacional. Puede que no tenga tanto tirón como Xiaomi....jejeje....pero creo que sería una buena opción porque estoy seguro que muchos usuarios se lo están pensando por el lío de las roms.

Además se podría conseguir la versión 3G/32G sobre 160€ creo que sin complicación, hay muchas tiendas o vendedores de Aliexpress que los tienen así, pero sigue dando yuyu por si te hacen la del sucio con el idioma.

A ver hay compañeros que lo apoyan, ya digo que con los Xiaomi redmi note 4 y note 3 pro puede que no se compren muchos. Pero es por dar tranquilidad a los que sí.

A ver que dice el público.....jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba