Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ami que no me gusta tan cuadradote parece una calculadora tactil, hay almas de cantaro informaros camara de 16mpx no estabilizada moooc,pantalla ips si señor ips moooc y quiera dios que no tenga fallos a lo note 7 con esas tecnologias tan nuevas que anuncia, yo me quedo con el mi note2 le da sopas con onda en todos los sentidos.
Demasiado bonito mientras duró, no digo nada más hasta ver alguna review decente

acabo de leer que solo se venderá en China y unidades limitadas dada la dificultad de ensamblaje de la carcasa cerámica, jarro de agua fría

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguna marca q actualize y q sea multilenguaje,4G etc... y precios acorde a la gama media-baja china+/-150
En eso se me ocurre Oukitel que ya se ha hecho alguna conjunta.
Estoy esperando el nuevo U15S (P10,3gb/32,metal,lector), según lei vendrá ya con el 7.0. Oukitel no lo "guarrea" nada totalmente de stock.

Podria ser un candidato para quien no queremos gastarnos lo que vale un Xiaomi, y con los problemas de roms..

También hago un llamamiento, para buscar de 5'7-6.0 pero a precios contenidos que no se si existe.
 
Última edición:
Alguna marca q actualize y q sea multilenguaje,4G etc... y precios acorde a la gama media-baja china+/-150
En eso se me ocurre Oukitel que ya se ha hecho alguna conjunta.
Estoy esperando el nuevo U15S (P10,3gb/32,metal,lector), según lei vendrá ya con el 7.0. Oukitel no lo "guarrea" nada totalmente de stock.

Podria ser un candidato para quien no queremos gastarnos lo que vale un Xiaomi, y con los problemas de roms..

También hago un llamamiento, para buscar de 5'7-6.0 pero a precios contenidos que no se si existe.
A estas alturas, que tienes varios xiaomi con rom oficial internacional salidos de fabrica, me parece que hablar de problemas de rom, no viene a cuento, otra cosa es que no te guste miui, sobre eso nada que objetar, pero ya te adelanto que marcas que actualicen más allá de un par de meses, por debajo de 150€ meizu, xiaomi y... suerte en la búsqueda, poquitas más habrá...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A estas alturas, que tienes varios xiaomi con rom oficial internacional salidos de fabrica, me parece que hablar de problemas de rom, no viene a cuento, otra cosa es que no te guste miui, sobre eso nada que objetar, pero ya te adelanto que marcas que actualicen más allá de un par de meses, por debajo de 150€ meizu, xiaomi y... suerte en la búsqueda, poquitas más habrá...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ninguna conozco ni meizu tan siquiera.
 
El Nuevo Meizu M5,... 95€,5'2 ,6750, 3gb/32,huella...

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_10_Meizu_M5_1_740x411.jpg
 
Habría que conseguir una versión internacional, muy buena pinta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba