¿ de verdad es mucho mas potente 6589 vs 6577?

yo solo digo que si hubiera existido algo como internet por aquella época ya hubiera sido la pera... Ahora es muy fácil, tirados en el sofá, viendo con un ojo la tele y con el otro el ordenador y venga a bajar roms.... Me acuerdo cuando quedábamos unos cuantos en algún punto para intercambiar disketes como si fueramos delincuentes jejeje. Vamos con uno mas difícil ¿Os acordais del Sinclair QL? Llevaba 2 "microdrives" como unidades de "soporte magnético"...... pues si que que se ha salido del tiesto este hilo.......... como íbamos diciendo, el 6589 es mucho mejor, ejem...
 
@pochitor... Yo os gano a todos... Todavia conservo, de mi padre, el famosos TELETENNIS... Si, ese del puntito y los palitos, que lo conectabas a la tele por la toma de antena y luego tenias que sintonizarlo... Y el nuestro era la version Premium, porque tenia hasta tiro al "plato", rifle incluido...las "consolas" que jugaba yo eran esos juegos que se vendian de pantalla de cuarzo liquido, como las calculadoras, que alguno de vosotros se ha olvidado.. Y mi primer "pc" fue un xpectrum 16k... y cuando salió el xpectrum QL, fué la ostia... Luego utilizabamos en el cole un amstrad de cinta, que le hice overflow 200 mil veces, programando... Con el amiga, de Atari, llegó la revolucion, pero no pude hacerme con uno... Y en el instituto estudié con los olivetti de 512 mg de disco duro, tres disqueteras, dos de 5,4" y una de 3,5" (lo que se llamaban discos flexibles y disquettes)... Vamos, que por aquel entonces windows iba por su version 2.0 en tres colores.... y no sigo porque el hilo se ha ido de madre, tienes razón...
 
Última edición por un moderador:
ja ja ja menos mal que todavía queda mucho humor y bastante gracia ....:grin:
Hola, soy nuevo por estos lares y más en esto ....... me dió por registrarme y entrar aquí para aprender algo y me encuentro con un "chicharrero" locuaz (saludos de un "carbayón"), y con un "revival" tecnológico y ...... de edad (andamos muy parecidos ....1968)
Como bien comentabais mejor potencia bruta ¿No ....?
Me faltó nà ...... para comprar el amoi n821
P.D. "pochitor" ...... espero que subamos ...... los dos equipos.
 
Pobres, pero honrados. De todos modos, eso es envidia de los del msx, que tenían menos juegos...

Enviado desde el pasado desde mi Inves Spectrum+ (sí, yo encima tenía el clon castizo)

P.D.: ¿Alguien recuerda que había un programa de radio en el que, en un momento dado, transmitían un juego de sprectrum (sí, los chirridos que se oían al cargarlo) y si grababas esos momentos del programa, luego podías cargar el juego en tu spectrum? Dios, qué viejos somos...
 
@GAYAFON con lo del teletennis si que es verdad que me has dejado loco,no lo conozco... Ahora la de las maquinitas de bolsillo que ademas las originales eran de konami,don keykong,parachute,eran la ostia ,tengo un emulador de las mismas para windows que va de lujo,si quieres te lo paso.
Siento discrepar y creo que no me equivoco,pero el amiga no era de atary era de commodore y si que fue una revolucion al alcance de pocos y yo no te cuento el amiga 1000 y el 2000, prohibitivos del todo.
Ahora si os parece bien, retomamos el hilo pa4a lo que era y si quereis seguimos con lo retro en otro lado offtopic o algo
 
Última edición por un moderador:
@lingazu que pasa asturianico,en septiembre me voy a vivir a asturias asi que ya quedaremos para tomar unos culines.

Fuerza bruta claro que si ,grande ande o no ande... Pero tambien con consumo bien ajustado y bien optimizados, ya habras visto que al final si que hay diferencias entre 6577 y 6589, el aimol no lo conozco pero seguro que aqui conseguiras informacion del smartphone que necesites, yo ahra mismo y pensando en comprarme un terminal, quad core y de ellos personalmente el thl W8, tengo el W6 y ninguna queja, materiales y acabados perfectos.
Saludos y ya nos veremos:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
pues a ver si los chinitos terminan ya sus vacaciones y me envian mi Thl W8 (sin disquetera ehh). Ya os contaré como va. ¿Quien dijo que los chinos no cogían vacaciones????
 
pues a ver si los chinitos terminan ya sus vacaciones y me envian mi Thl W8 (sin disquetera ehh). Ya os contaré como va. ¿Quien dijo que los chinos no cogían vacaciones????
Joooo,que envidia mas asquerosa y mas sana....
Queremos fotos,videos,comentarios,antutus y reviews...
Comentanos cuando te dejen los chinos q te parece este 6589 q la verdad pinta muy bien el pepinaco.
Ya te vale, no pedirlo con la disquetera :tonguewink:smiley:
 
Joooo,que envidia mas asquerosa y mas sana....
Queremos fotos,videos,comentarios,antutus y reviews...
Comentanos cuando te dejen los chinos q te parece este 6589 q la verdad pinta muy bien el pepinaco.
Ya te vale, no pedirlo con la disquetera :tonguewink:smiley:

El mio esta en camino y ya hay un user que le ha llegado... Yo voy a hacer una review (la tengo programada)...
 
@pochitor ja ja ja ya nos veremo .... "viajeru" ..... lo tuyo ye ver mundo ......
A dónde? si no es mucho pedir ...
Unas de sidra caen fijo ... trabajo de comercial por casi toda Asturias
Un saludo
p.d. Ahora a ver otros dual-sim
 
Última edición por un moderador:
El mio esta en camino y ya hay un user que le ha llegado... Yo voy a hacer una review (la tengo programada)...
Pues esperando con ansias tu review, aunque seguro q con los chinos de vacas... Pues se hara esperar, a ver si ese user q ya lo tiene comenta algo, q al final nos llega el puñetero meteorito y me quedo con las ganas de saber como ha ido la evolucion de mi W6 :X3:

P.d. ¿lo pediste con disquetera? Jaajajajaja
 
@pochitor ja ja ja ya nos veremo .... "viajeru" ..... lo tuyo ye ver mundo ......
A dónde? si no es mucho pedir ...
Unas de sidra caen fijo ... trabajo de comercial por casi toda Asturias
Un saludo
p.d. Ahora a ver otros dual-sim
Pues en ultimo momento lo sabre, u oviedo u gijon.
Cuando t pilles alguno di algo hombre, ademas de comercial te viene un dualsim como abogado a la pantoja... Pero q te digo yo q ya no sepas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba