¿ de verdad es mucho mas potente 6589 vs 6577?

Spam denunciado...

Y cada vez hay más... Que el administrador haga algo por favor... Esto cada vez se ensucia más.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
sniff, sniff que nostalgia!!!!, me alegro de ver por aqui viejos usuarios de los zx spectrum como yo, gyroscope, commando, explorer......perdon que me voy del post

volviendo al tema la verdad que mi g3 va justito, pero para mi cumple perfectamente, si le hubiesen puesto una simple y vieja gráfica malí 400 seria la ostia

la verdad que me gustaria pillar un 6589 para ir sobrado, pero por ahora aguantare un poco a ver que sale este año
 
las nuevas versiones siempre tienes mejor tiempo de bateria ya que los procesadores han sido mas optimizados
 
Siempre veo el tema del rendimiento de los procesadores... recordad que ese rendimiento es teórico y que depende mucho de los programas. Además, como supongo sabeis, ARM realiza modelos de diseño que luego los fabricantes implementan más o menos y complementan con distinta circuitería y elementos adicionales (CPU, memoria,...).

Yo he observado en muchos reportajes como microcontroladores basados en Cortex A5 obtenian resultados muy muy similares a microcontroladores basados en Cortex A9, obteniendo de media una desventaja media pequeña, no tan grande como la teoría indica. También, en muchos de dichos reportajes, la gran diferencia estaba en las pruebas de GPU ya que los modelos basados en CortexA5 suelen incorporar GPUs más económicas (tipo Adreno 203) que modelos basados en Cortex A9. También hay que tener en cuenta que la implementación del sistema operativo (Android) varía de un fabricante a otro. También imagino que de la implementación de los MTK6577 a los MTK6589 MediaTek ha conseguido mayor experiencia, a la par que ha mejorado la miniaturización en su fabricación. Al final todo cuenta.

En el caso de los Cortex A7 la diferencia es aún menor frente a los Cortex A9. En el caso de los Krait o los futuros Cortex A15, la diferencia empieza a ser notable. Lo ideal sería empezar a realizar benchmarks para medir su capacidad. En el caso de Antutu y Quadrant, los resultados de los Cortex A7 de MTK suele ser muy bueno. Me gustaría ver resultados por CPU, empleando benchmarks como el BenchmarkPI.

Un saludo!
 
Joder, cuanta razon tienes, tenemos estos peazos de cacharros y terminamos jugando a los juegos de las consolas que tenemos cogiendo polvo en el armario...
Por cierto... vendo una Nes, un zx, una sega Game Gear y una gameboy con lupa, que viene de p... madre para pillarte unos dolores de cabeza que ni oyendo el disco der Jesulin. La megadrive, saturn, commodore amiga y 64 y el msx ya´tan vendidos, ¿quien no se acuerda de estar 40 minutos y mas, con un casette para cargar un juego?, con aquellos soniditos tan majos.... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii MEC, piiiii foihflsdfonsdflñdsflñ, y todo el rato con un bic al lado para rebobinar los casettes.
Mentira, mentira, no vendo nada.«---DIOS mi infantil vida resumida en los sonidos del ZX de 16 bits! Habia juehoz que tardaban dos horas en cargar, yo me iba al parque, echaba unas changas y luego volvia pa viciar....y ahora en el taxi, simplemente entre carreras, saco el chintofano...y hala, todo en 1....madre mia...me siento carrozon total


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba