¿ de verdad es mucho mas potente 6589 vs 6577?

Iba a comentar otra vez un tocho. Paso la verdad. En fin, aquí esta una nueva captura del mentiroso que escribe este mensaje. :wink:

Parece ser que me queda más de la.mitad de la batería no?

Saludos

uploadfromtaptalk1361208211990.jpg
 
Iba a comentar otra vez un tocho. Paso la verdad. En fin, aquí esta una nueva captura del mentiroso que escribe este mensaje. :wink:

Parece ser que me queda más de la.mitad de la batería no?

Saludos

Con lo fácil que habría sido demostrar con pruebas lo que decías y que yo estaba equivocado al dudar de tus consumos de batería, la verdad es que no sé porque preferiste escoger el camino fácil del insulto... Porque aunque no mentías has quedado retratado.

Pero bueno cada uno es como es... Por mi parte asunto zanjado y si quieres decirme algo más como te dije en mi comentario puedes mandarme un mensaje privado :wink:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Para eso puse la primera captura. Con esa sería suficiente. Por so a alguien le interesa ni hago underclock ni cosas raras
 
@dosri a mi sinceramente no me parece normal que permitáis que haya gente que salté con faltas de respeto y con semejante vocabulario de una manera tan a la ligera y que no se censuren los insultos a otro usuario. ¿Si yo contesto insultando también vais a permitirlo o sólo se permiten los insultos en una dirección?
Tampoco entiendo que de alguna manera equipares mi comportamiento (dudar de lo que dicen otro usuarios) al suyo (insultar y soltar espuma por la boca), pero bueno cada uno tiene sus opiniones y maneja el foro como mejor considera oportuno...
@titooo no creo que veas muchos mensajes ofensivos en el foro y eso quizás sea porque no lo consentimos. Sencillamente antes de subir el tono de moderación personalmente me gusta dar una oportunidad para retractarse a todo el mundo, yo no equiparo nada, solo veo una discusión sin sentido, tu dudas de su palabra y el contesta de forma ofensiva y malsonante. Lo fácil es banear lo que no te gusta, pero... ¿de verdad no te parece bien que intente llevar las aguas a su cauce antes de tomar medidas mas drásticas?. Quizás te guste mas el puño de hierro, yo prefiero dar una segunda oportunidad, pero ojo no te confundas, yo hablo de una segunda, en ningún caso habría una tercera. Por mi parte doy el tema por zanjado, como bien dice @Breixo...buen royo.
 
Última edición por un moderador:
Y todo porque si me dura mas que a ti, que no a mi mas que a ti, si da igual compis.... lo que importa es que dentro de poco la carga completa de bateria nos va a salir por 1€ la carga, cago hemmmmmmm.

Pues si... como te iba diciendo.... los 6589, puffff la pera limonera.
jajajajajajajjaa

Corramos un túpido velo....

Paz y Amor
:tonguewink:acman:
 
Y todo porque si me dura mas que a ti, que no a mi mas que a ti, si da igual compis.... lo que importa es que dentro de poco la carga completa de bateria nos va a salir por 1€ la carga, cago hemmmmmmm.

Pues si... como te iba diciendo.... los 6589, puffff la pera limonera.
jajajajajajajjaa

Corramos un túpido velo....

Paz y Amor
:tonguewink:acman:


:brigade.baka-wolf.cA la vista de lo que ha pasado ya me da miedo ya decir que le saco 4h de uso de pantalla a mi umi x1, y eso que su principal problema es la bateria pequeña (eso sí son 4,5" y no 5,3" que quede todo claro)

Y si alguien quiere duración de pantalla le recomiendo el nokia x3-02, que con su bateria de 800mAh (si si 800 jajaja) me dura 3 dias :XD:

En cuanto a los mt6589, estoy decidiendo cual me voy a comprar porque no creo que pasé más de 2 meses (para cuando vea alguna review de que tal van) :tonguewink:acman:
 
:brigade.baka-wolf.cA la vista de lo que ha pasado ya me da miedo ya decir que le saco 4h de uso de pantalla a mi umi x1, y eso que su principal problema es la bateria pequeña (eso sí son 4,5" y no 5,3" que quede todo claro)

Y si alguien quiere duración de pantalla le recomiendo el nokia x3-02, que con su bateria de 800mAh (si si 800 jajaja) me dura 3 dias :XD:

En cuanto a los mt6589, estoy decidiendo cual me voy a comprar porque no creo que pasé más de 2 meses (para cuando vea alguna review de que tal van) :tonguewink:acman:

Pues la pregunta que tiene como titulo el hilo, para mi visto lo visto, ya tiene contestacion, que a pesar de ser una arquitectura "algo" menos potente, pero 4 nucleos y una gpu algo mas decente, mas Mhz y sobre el papel un consumo mas economico y eficiente, por ahora parece que si que le dan 1001 patadas a los 6577.
Me pasa como a ti a la espera de alguna review, ya falta menos, para lanzarme y pillar uno, eso si, como decia la del Jes estender, ...A mi me gustan grandes..., ​el cubot con sus 5,8" va siendo el ganador.
 
Pues la pregunta que tiene como titulo el hilo, para mi visto lo visto, ya tiene contestacion, que a pesar de ser una arquitectura "algo" menos potente, pero 4 nucleos y una gpu algo mas decente, mas Mhz y sobre el papel un consumo mas economico y eficiente, por ahora parece que si que le dan 1001 patadas a los 6577.
Me pasa como a ti a la espera de alguna review, ya falta menos, para lanzarme y pillar uno, eso si, como decia la del Jes estender, ...A mi me gustan grandes..., ​el cubot con sus 5,8" va siendo el ganador.

6577 vs 6589 no plantea dudas, la duda es 6589 sí ... pero cual? :biggrin:


El cubot yo ni me lo planteo porque lo unico que tiene es que es el primero, pero en 2 meses ya ni va a existir porque todos los anunciados le dan mil vueltas. Ahora mismo el thl w8 esta entre los favoritos para el tamaño que dices.

Yo me esperaré a los 4,5-4,7"
 
:brigade.baka-wolf.cA la vista de lo que ha pasado ya me da miedo ya decir que le saco 4h de uso de pantalla a mi umi x1, y eso que su principal problema es la bateria pequeña (eso sí son 4,5" y no 5,3" que quede todo claro)
Que no te de corte, si que llegues de vez en cuando a las 4 horas está muy bien, pero si llegas tooodos los días pues si que es para flipar un poco, jejeje.
Ahora mismo mi móvil marca 13h 23m 1s de pantalla, pero claro luego fui a mirar la pantalla anterior y vi picos que subían que indicaban que lo había cargado varias veces entre medias. Así puedo llegar más lejos que buzz lightyear xD
6577 vs 6589 no plantea dudas, la duda es 6589 sí ... pero cual? :biggrin:


El cubot yo ni me lo planteo porque lo unico que tiene es que es el primero, pero en 2 meses ya ni va a existir porque todos los anunciados le dan mil vueltas. Ahora mismo el thl w8 esta entre los favoritos para el tamaño que dices.

Yo me esperaré a los 4,5-4,7"
Pues otra opción es el Ulefone N9589, del cual parece ser que ya hay stock en alegrecompra.
De todos modos en las próximas semanas seguro que ya empiezan a tener más modelos y quizás incluso algúnos de los pocos ya existentes rebajan algo el precio
 
Última edición:
Si hombre como pongo al final claro que es un buen paso hacia adelante, pero vamos que me esperaba mas...

De todas formas el compi @naif, lo deja bastante claro en el post nº 4, el que sabe sabe.
Esta claro que 4 tios de 70kg dando ostias, le ganaran a 2 de 90kg, y se cansaran menos, por lo que tendran que comer menos.:tonguewink:smiley: mas o menos es eso.

Ahora tambien te digo que cuando salgan los BigLittle, Potencia+Bajo consumo+bajo coste = La Pera Limonera

Pero esa es otra historia y para el futuro. Ahora si vas a cambiar de movil o entrar en el mundillo de los MDS esta claro que un Quad core (burro grande ande o no ande), pero para mi cambiar por gusto mi 6577 por el quad todabia no.

Pishhh... sobre todo por ser mas pobre que cantinflas en cine de barrio.
:up:
P.d: coño, que no habia visto que eres canarion, yo chicha... VIVAN LOS CARNAVALES.


Después de leerme todo el tema, con lo que más claro me ha quedado es con esto. Sois unos cracks, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
:biggrin:

Por resumir... ( y que conste que me ha encantado la extrapolación de @naif en su explicación)... el título de este hilo debería ser....

"¿DE VERDAD ES MUCHO MÁS POTENTE 4 TIOS DE 70 KG DANDO OSTIAS QUE 2 DE 90 KG?"

:XD: :XD::XD::XD::XD:

Saludos a todos !!! (... y por si sirve de algo... con la que está cayendo ahí fuera nos vamos a pelear por ver quien la tiene más larga??? (la duración de la batería digo!!).

Apa, que nos venimos a divertir y a aprender en este foro... yo así lo hago... y me gustaría que siempre fuese así....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba