De vez en cuando se desactiva la conexion de datos

JOPEME

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
520
Hola a todos.
De vez en cuando en mi xiaomi redmi 3 pro se desactiva sola la conexion 4g, es decir, me quedo sin conexion de datos. Alguien conoce el problema? Las caracteristicas del software de mi movil son:
upload_2016-8-25_13-58-55.png
 
Buenas.
No te han llegado actualizaciones via ota (ahora debes tener la rom 7.5 y/o V8)? Si no te han llegado no es oficial y puede que eso haga el problema de la conexión... Cambia de rom con este tutorial [TUTORIAL] Cambiar ROM modificada por tienda: Instalar ROM deseada. Solo has el de miflash, descarga la rom de fastboot MIUI 7.5 Global Stable V7.5.2.0.LAIMIDE for Redmi 3 Released! Download Here! - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum. Del tutorial, ocuparas la rom de fastboot de la página que enlace (es la global estable).
Saludos:smile:
 
Tambien te aconsejo que hagas copia de seguridad de tus datos, cuando instalas la rom con miflash te borra todo lo que tienes en el móvil, te lo deja como recién salido de fábrica. Con todo esto, recomendable cambiar esa rom por la que te comenta en compañero o por una dev de miui8 (ya mismo va a salir la versión estable de ésta, por si quieres esperar)

Saludos
 
Muchas gracias por vuestra respuesta. Si que al final me han llegado actualizaciones via OTA. Ahora tengo la versino 8.0.2. Alguien sabe si se actualizara a android 6 ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba