HILO OFICIAL [DealeXtreme] Hilo de Cupones y Descuentos

Ante un pedido de descuento al representante de DX recibi una contestación en forma de burla, mi pedido podrá ser ambicioso pero no es justificativo para burlase una persona, con responder en forma educada que no es posible dar un descuento para mi pedido era suficiente. Espero que no le pase lo mismo a otro usuario por eso lo doy a conocer y sepan con quien esta tratando. También es justo contar que anteriores veces había recibido descuentos sin ningún problema pero nose que le paso ahora para responder de tal manera. Gracias por leerlo
 
Ante un pedido de descuento al representante de DX recibi una contestación en forma de burla, mi pedido podrá ser ambicioso pero no es justificativo para burlase una persona, con responder en forma educada que no es posible dar un descuento para mi pedido era suficiente. Espero que no le pase lo mismo a otro usuario por eso lo doy a conocer y sepan con quien esta tratando. También es justo contar que anteriores veces había recibido descuentos sin ningún problema pero nose que le paso ahora para responder de tal manera. Gracias por leerlo

Ya que tu dejas tu lado de la historia ahora me toca a mi. No considero que haya sido una burla como tu te la hayas podido tomar, aunque si que es cierto que simplemente podía haber dicho que no. Pero pedir un descuento de 20$ para dos productos que en total suman 27 pues me parece tener demasiada cara.
 
Hola,¿todavía disponeis del le novo a936 de 2gb de RAM en negro en stock¿?algún descuento?gracias
 
Hola,¿todavía disponeis del le novo a936 de 2gb de RAM en negro en stock¿?algún descuento?gracias

Hola pakoe.
Ahora mismo el artículo está agotado, tanto en versión de 2gb como en color negro. y no sé cuando o si lo repondrán.
Un saludo.
 
¡En DX Estamos de Celebración!

Cumplimos 10 años y queremos celebrarlo con vosotros de la mejor manera que sabemos y es ofreciendo descuentos de hasta el 50% en cientos de increíbles artículos y, por si fuera poco, ofreciéndoos juegos en exclusiva donde podréis ganar premios, tarjetas regalo y lucky points canjeables por productos.

i58.tinypic.com_169rrww.jpg

¡Descuentos de hasta el 50%!


i58.tinypic.com_240yt6t.jpg

Juego del día: ¡La Ruleta de la Suerte!


i62.tinypic.com_2uqp4s3.jpg

¡Sube una Foto y Gana Premios!


i60.tinypic.com_2r2ywpt.jpg

Os traemos una interesante promoción, haz un pedido y ahorra dinero:

- Si Gastas $30 te descontamos $5.
- Si Gastas $50 te descontamos $10.
- Si gastas $80 te descontamos $20.

Una gran oportunidad te ahorrar en tus compras



Un Nuevo Juego para ganar Premios:

i60.tinypic.com_fvxxc2.jpg

Es muy sencillo, simplemente adivina la marca de los logos que te ponemos y ganarás puntos que podrás canjear por premios al finalizar la promoción. Cada día pondremos 10 logos diferentes, puedes participar todos los días, no te llevará más de un minuto participar y ganar puntos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba