PROMOCIÓN Sorteo Banggood 11 Aniversario - Doogee BL7000 4/64GB

Saludos a todos amigos! Pido disculpas de antemano si alguien se ve afectado por este comentario, no es mal intencionado sino solicitando información. Tengo una duda! El sorteo fue el día 24-09-2017 al día de hoy 27-09-2017, no aparece el nombre del ganador, ni el listado de participantes en el sorteo (Yo no lo veo). Tengo entendido que esa información se publica en la pagina inicial del sorteo, ingrese y no se encuentra. Otra duda que tengo es a lo que se refiere al sorteo de la ONCE, mi pregunta, cual sorteo? cuando ingresas a la pagina d la ONCE aparecen muchos, con muchos resultados y en mi caso, no se cual es el resultado correcto. Mucho les agradecería sus buenos oficios, para aclarar dichas dudas. Gracias, Éxitos y Saludos a todos.
 
hola buenas tardes a todos los que estan pensando en comprar en banggood el Xiaomi MIA1 color negro tened cuidado con esta empresa.
os doy mi experiencia propia realize la compra el dia 8 de septiembre donde ponia envio el envio 20 de septiembre, bien llego el 20 de septiembre y nada me puse en contacto con ellos debido retraso esperar una nueva remesa, ok espero al dia 27 septiembre de 2017 y nada me pongo en contacto con ellos y reponden lo sentimos tiene que esperar otra remesa el 16 de octubre de 2017,mi preguna un mes y medio para un numero de seguimiento y esperamos a ver si el dia 16 de octubre 2017 no ponen otra escusa. Quiero presentar mi experiencia negativa y la falta de formalidad y compromiso con los clientes, a este paso llegara Navidad y no estaran aqui.Solo aviso y a que futuros clientes espero no les ocurra lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba