HILO OFICIAL [DealeXtreme] Hilo de Cupones y Descuentos

Hola estaba interesado en este movil,
XiaoMi Redmi 2 Android 4.4 Quad-core FDD-LTE Bar Phone w/ 4.7" Screen HD, 8GB,Wi-Fi - Black + White
Lo teneis en stock en europa?
Me pasas un cupon
Gracias

 
Hola estaba interesado en este movil,
XiaoMi Redmi 2 Android 4.4 Quad-core FDD-LTE Bar Phone w/ 4.7" Screen HD, 8GB,Wi-Fi - Black + White
Lo teneis en stock en europa?
Me pasas un cupon
Gracias

Hola nen.
Los cupones que tenemos son para dx.com y no para eud.dx.com.
Un saludo.
 
Hola, queria hacer un pedido de un Jiayu S3+ y queria confirmar que el envio sale del almacen Barcelona, confirmar los dias que tardaria en llegarme y como funciona el tema de la garantia.

Un saludo.
 
Hola, queria hacer un pedido de un Jiayu S3+ y queria confirmar que el envio sale del almacen Barcelona, confirmar los dias que tardaria en llegarme y como funciona el tema de la garantia.

Un saludo.

Hola yurias.
En Barcelona no hay ningún almacén de DX,todo sale desde China.
Los días que tarda en llegar dependen de si el pedido se hace por eud.dx o por dx. EN el primer caso suele estar entre los 10-20 días, y en el segundo alrededor de un mes o mes y medio. Pero todo esto tiempos medios, una vez fuera del almacén es tema de la empresa transportista. Por eso no hay tiempo fijos.
En cuanto a la garantía, tienes hasta un año desde que sale del almacén para enviarlo de vuelta si se estropea.
Un saludo.
 
Hola estoy mirando para comprar 2
DOOGEE X5 Quad-Core
me pone que tengo la opción de que me lo manden directamente desde Europa pero tu comentas que solo los mandan desde china el precio por elegir el envió desde Europa eud.dx.com_media_default_images_eu_logos.png es de 2€ mas por cada teléfono . Por favor aclárame si es realmente desde europa o desde china dándome igual donde comprarlos gracias
 
Hola estoy mirando para comprar 2
DOOGEE X5 Quad-Core
me pone que tengo la opción de que me lo manden directamente desde Europa pero tu comentas que solo los mandan desde china el precio por elegir el envió desde Europa eud.dx.com_media_default_images_eu_logos.png es de 2€ mas por cada teléfono . Por favor aclárame si es realmente desde europa o desde china dándome igual donde comprarlos gracias

Hola cantimpalo.
Todos los paquetes salen desde China. A menos que haya nueva información que yo no conozca.
La diferencia en el tiempo e importe viene determinada por el lugar donde compres el productos, si dx.com o eud.dx.com.
Un saludo.
 
Hola cantimpalo.
Todos los paquetes salen desde China. A menos que haya nueva información que yo no conozca.
La diferencia en el tiempo e importe viene determinada por el lugar donde compres el productos, si dx.com o eud.dx.com.
Un saludo.
Gracias por la respuesta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba