CONSULTA Debate para establecer la mejor forma para la ayuda al Chef

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenos días,

En coordinación con @masmajo hemos hablado de abrir este hilo para establecer cuál puede ser el mejor método, y la cuantía, que vamos a fijar en esta iniciativa conjunta que hemos abierto.

Hay compañeros que ya han hecho aportaciones. Eso siempre lo hemos podido hacer y siempre se ha hecho de forma individual. Pero lo que aquí queríamos hacer es una cosa acordada en conjunto.

Sobre la manera. El sistema tradicional, y menos gravoso, es a través de paypal. Pero como hay compañeros que no tienen o no pueden abrir una cuente en paypal, hay que dar alternativas.

No queremos que se pierda dinero en comisiones bancarias. Como alternativa a paypal, y a las transferencias bancarias, se me ocurre los ingresos en efectivo en la cuenta de Xancin, pero no parece muy viable para cantidades pequeñas.

Paypal parece la mejor alternativa. Pero hay que intentar dar posibilidades a los que no pueden usar paypal y quieren participar. Esto lo tenemos solucionado los que usamos banca online, que no cobra comisiones. Pero no parece que sea el caso de Xancin y hay que evitar la comisión para ambas partes.

Creamos este hilo solo para hablar de cantidades a aportar y del método de hacerlo. En el otro hilo abierto es para apuntarse. Seamos ordenados.

Para apuntarse en
ENCUESTA - aportacion para el Cheff | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Editado
En el mensaje 23 se comenta como poder hacerlo por paypal


Saludos
 
Última edición:
Buenos dias, yo no tengo cuenta paypal, pero puedo hacer transferencia a la cuenta que me digais...
Yo habia pensado que al menos una aportacion minima de entre 4-5€ estaria bien, yo tambien como muchos seguramente somos parados de larga duracion, pero ni nos saca de pobres con todo lo que hace por nosotros...
Un abrazo a todos y ya ireis diciendo :wink::blush:
 
una idea es por privado dar un numero de cuenta bancaria para hacer el ingreso,pero el titular de la cuenta tiene que tener domiciliado los recibos y la nomina,asi no hay comisiones por movimiento,al menos en bbva es asi.
Antes del dia 5 tiene que tener xancin el total de la ayuda,pongamos max el dia 1-2-o 3 de noviembre el que a recibido todos los aportes ingresa por paypal toda la cantidad.
Se haria como en una compra conjunta,recibido-pagado.

Como lo veis?
 
Última edición:
una idea es por privado dar un numero de cuenta bancaria para hacer el ingreso,pero el titular de la cuenta tiene que tener domiciliado los recibos y la nomina,asi no hay comisiones por movimiento,al menos en bbva es asi.
Antes del dia 5 tiene que tener xancia el total de la ayuda,pongamos max el dia 1-2-o 3 de noviembre el que a recibido todos los aportes ingresa por paypal toda la cantidad.
Se haria como en una compra conjunta,recibido-pagado.

Como lo veis?

Hice una consulta a Xancin. Ya comento según lo que el nos diga.

Saludos
 
Yo no pensaba que fuéramos tantos en la lista, y mi pensamiento era que tendría que poner 5€. Estamos en fechas próximas a la navidad y creó que estaría bien poner 5€ y que le quede un buen aguinaldo.
El método me parece bien el que decidáis.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creo que podemos acordar una aportación mínima de 5 euros y que luego cada uno añada lo que considere oportuno.

Son tiempos duros para todos, pero creo que 5 euros no va a causar graves problemas a nadie. Lo importante es el gesto no tanto la cantidad.
 
Hola a todos,

-.Creo que la cantidad podría ser entre 3 y 5 euros, deberemos tener la suficiente elasticidad para los que puedan aportar más y para los que puedan menos (la economía de cada uno es un mundo).

-.Sobre momento de hacerlo: Hay que tener en cuenta que el día 31 y 1 son sábado y domingo, y las operaciones que se hagan no serán efectivas hasta 2 ó 3 días después, con lo que, si el día límite para el máster es el día 5, significa que, si queremos que la iniciativa sirva, debe tener "disponibilidad" ese mismo día 5 a las 00:01 minutos, por lo que no deberíamos hacer los envíos después del día 30 (que es este viernes) FECHA LÍMITE.

-.Sobre método: La mayoría disponemos de Paypal, con lo que el problema sería para los pocos que no dispongan de esa vía, por lo que ahí como dice el compañero @SIgNIFER la palabra la tiene @Xancin ...

Saludos.
Flo.
 
Última edición:
Buenos dias, yo no tengo cuenta paypal, pero puedo hacer transferencia a la cuenta que me digáis...
Yo había pensado que al menos una aportación mínima de entre 4-5€ estaría bien, yo también como muchos seguramente somos parados de larga duración, pero ni nos saca de pobres con todo lo que hace por nosotros...
Un abrazo a todos y ya iréis diciendo :wink::blush:
Estoy igual que tu en cuanto a NO disponer de PayPal. Xancin comento, que le cargan intereses en su entidad bancaria. A ver si podemos encontrar algún Banco que le venga bien y así hacerle una transferencia/ingreso a su cargo.
Yo le daré 10€, aunque se que se merece muchísimo mas.
Saludos.
 
Mi aportación tiene que ser via ingreso/transferencia dado que no dispongo de Paypal. Otra cosa que podría hacer es hacer el ingreso o transferencia a la cuenta de alguno de los que tenga Paypal y este hacer el pago por mí a la de Xancin.
La verdad es que no sé si puede ser así.
 
Hola yo tengo paypal y para mi es el mejor metodo,5€ me parece bien,y ya dije me los quitaria del cafe,no puedo mas pues llevo para 5 años parado sin cobrar,solo nos apañamos en casa con el sueldo de mi mujer que no es grande.El que se pueda permitir aportar mas le estamos super agradecidos los demas y ayudamos a Xancin,pues es buena persona.
 
Yo no pensaba que fuéramos tantos en la lista, y mi pensamiento era que tendría que poner 5€. Estamos en fechas próximas a la navidad y creó que estaría bien poner 5€ y que le quede un buen aguinaldo.
El método me parece bien el que decidáis.

Yo creo que podemos acordar una aportación mínima de 5 euros y que luego cada uno añada lo que considere oportuno.
Son tiempos duros para todos, pero creo que 5 euros no va a causar graves problemas a nadie. Lo importante es el gesto no tanto la cantidad.
Esa era mi idea. Conseguir que unos por otros salga esa cantidad (más o menos) El que pueda que se estire un pelín, por el que no llegue.
Yo estoy a la espera de lo que digáis para hacer ese ingreso.
Otra cosa, sin que suponga crítica ni parecido: Casi se podría haber abierto el hilo en otro subforo más general. Me explico: Yo no tengo este teléfono, pero @Xancín ha trabajado para el que me viene de camino. Igual otra gente que disfruta de su trabajo, hubiera estado dispuesta a aportar de saberlo. No sé, es una idea.
 
@Breixo @Cancerbero o alguien del staff o @supermod deben tener experiencia y no vendría bien su asesoramiento. Lo ideal sería poder hacer los ingresos en una cuenta, y desde esa hacer el ingreso a xancin, pero yo no tengo ningún tipo de experiencia en esto. A ver si nos ayudan y encontramos la mejor manera sin cobro de comisiones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba