CONSULTA Decepcionado con la pantalla del Meizu MX4 Pro ¿Qué opinais vosotros?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Me compré el Meizu MX4 Pro porque no acabo de estar contento con la cámara del Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Después de leer muchas reviews, en todas ponía que la pantalla era un maravilla.
Ahora que lo tengo, la verdad es que me ha dejado muy frío. Me la esperaba muy superior a la del Xiaomi y, para mi gusto, se ve mejor la del Xiaomi a pesar de ser "sólo Full HD". La pantalla del Meizu la noto que tiene muy poco brillo. He reproducido vídeos de youtube en 4k en los 2 móviles a la vez y el Xiaomi se veía con mucho más colorido y los blancos con más fuerza. El Xiaomi siempre lo llevo con el brillo al 30% y se ve estupendamente y el Meizu lo tengo que poner casi al 100% para igualar el Xiaomi en brillo. Con esto no quiero decir que la del Xiaomi sea mejor que la del Meizu, pero para mi gusto le falta brillo (aunque la nitidez es muy buena).
Otra cosa que me acabo de dar cuenta al ponerlos juntos es que la pantalla del Meizu es algo más corta que la del Xiaomi (122 vs 120 mm), aunque sí es más ancha (72 vs 68). Aunque a la hora de ver vídeos en horizontal, se ve más grande la del Xiaomi.
Os dejo algunas imágenes para que veais sobretodo la diferencia en el blanco y los colores más vivos en el Xiaomi.
Un saludo.

P7310689.JPG


P7310690.JPG


P7310692.JPG


P7310695.JPG


P7310698.JPG


P7310699.JPG
 
Que rom tienes? La diferencia no es bestial, tengo un mx4 pro y e redmi note3 pro, el xiaomi es un móvil que esta genial, si es cierto que la cámara en interiores flojea un poco pero en exterior las fotos son buenísimas(hablo de mi gusto que no tengo ni idea de fotografía) el caso es que uso el mx4 pro por la cámara,al final el xiaomi Lo esta usando mi cuñada que también está encantada con el móvil.
Yo tengo la rom 5.1.6 G,cuando la puse me dio la impresión que mejoraba mucho el móvil y tenia algo mas de brillo no se que rom tienes ahora mismo. Yo Estoi contento con el móvil eso si la batería el xiaomi le gana por goleada,el xiaomi es que es muy buen móvil
[DOUBLEPOST=1469990488][/DOUBLEPOST]Yo el brillo lo tengo en auto al 50% en algunos casos en la calle le quito el automático y le pongo al máximo,pero pocas veces cuando estas al sol bestial del verano y quiero mirar algo con más detalle alguna foto o algo
 
Que rom tienes? La diferencia no es bestial, tengo un mx4 pro y e redmi note3 pro, el xiaomi es un móvil que esta genial, si es cierto que la cámara en interiores flojea un poco pero en exterior las fotos son buenísimas(hablo de mi gusto que no tengo ni idea de fotografía) el caso es que uso el mx4 pro por la cámara,al final el xiaomi Lo esta usando mi cuñada que también está encantada con el móvil.
Yo tengo la rom 5.1.6 G,cuando la puse me dio la impresión que mejoraba mucho el móvil y tenia algo mas de brillo no se que rom tienes ahora mismo. Yo Estoi contento con el móvil eso si la batería el xiaomi le gana por goleada,el xiaomi es que es muy buen móvil
[DOUBLEPOST=1469990488][/DOUBLEPOST]Yo el brillo lo tengo en auto al 50% en algunos casos en la calle le quito el automático y le pongo al máximo,pero pocas veces cuando estas al sol bestial del verano y quiero mirar algo con más detalle alguna foto o algo


Yo tengo la misma ROM que tu. La cosa es que si coges el Meizu, la verdad es que ves que tiene buena pantalla, pero para mi el problema es cuando lo comparo con mi Xiaomi RN3pro, que me gusta más que tenga más brillo. Si que es verdad que en nitidez de las letras gana el Meizu, pro en colorido no.
Respecto a la cámara, la del xiaomi no MV gusta nada. Si hago una foto, por ejemplo a mis niños, se ve bien, pero si quiero acercar para ver por ejemplo los ojos con más detalle, se ve muy borroso. Mira por ejemplo mi post aqui
CHOLLO - Meizu MX4 Pro por 121 Euros, corred insensatos.
Es lo único que no me gusta del xiaomi, por lo demás es una maravilla.
 
Si.... El xiaomi es la caña, yo me quede con el meizu por la cámara,mi hija para acerle una foto que no para de moverse es complicado, pero con el tiempo de exposicion gano mucho para que no me salga movida y en detalle le gana a la del xiaomi, a mi si alguien me pregunta siempre le recomendare el xiaomi a no ser que me diga que quiera muy buena cámara. Pero para mi la cámara del xiaomi cumple perfectamente,pero esta un punto por debajo de la del meizu
 
Si.... El xiaomi es la caña, yo me quede con el meizu por la cámara,mi hija para acerle una foto que no para de moverse es complicado, pero con el tiempo de exposicion gano mucho para que no me salga movida y en detalle le gana a la del xiaomi, a mi si alguien me pregunta siempre le recomendare el xiaomi a no ser que me diga que quiera muy buena cámara. Pero para mi la cámara del xiaomi cumple perfectamente,pero esta un punto por debajo de la del meizu
La verdad es que si, que el xiaomi es una maravilla, pero para mi la cámara no me acaba de convencer. Hay que decir que con bettercamera mejoró la cosa bastante, pero aún así noto ese fallo a la hora de querer ampliar una foto. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba