RASTREADOR Meizu MX4 Pro por 111 Euros, corred insensatos.

Yo tuve suerte y venía sellado. Parece que tenían un lote nuevo y cuando.l o han acabado están sacando los refurbished como nuevos.

Sinvergüenzas.....
 
yo recibi uno de los dos que compre ayer, lo he cargado, y trasteado un rato con el y parece que va bien todo de momento, no me vino precintada la caja, aunque por otra parte les dije que me instalasen ellos el play store, ya que de momento lo dejare tal y como esta. Me vino con los plasticos y con muy poca bateria, al poco de encenderlo ayer lo tuve que poner a cargar, ahora esta al 99% y funciona al parecer todo normal.
 
Al abrir disputa sí me han contestado enseguida, indicándome cómo tengo que devolverlo. Pero ¿tengo que pagar yo lo que cueste enviar el paquete a China? He leído que paypal se hace cargo de eso, ¿cómo?

Por cierto, os pongo lo que me han contestado a ver si podéis echarme una mano, ya que nunca he tenido que enviar nada tan lejos y no sé muy bien cómo va:

*1* Please ship by Registered-Airmail service with track number. It is cheap only around 20usd. Never use DHL, FEDEX, UPS, TNT, EMS these Express-services, These services cost 80-100usd. The most important is that the package will be returned back to the buyer by chinese custom ,due to the Custom has limit for the electric products with express shipping.If package not arrived, you will lose case and lost money. EURO buyers we advise not use shipment service from code "CC" (Sample CC028887999NL) it will be 100% hold by custom.
*2* Please left a note in package with these following: 1. Your order number. 2. Please write this is “Personal package to friend value 65usd not new” (Also note it in shipment invoice) 3. What problem for your items 4. Your Tel number and address 5. Your Email address Please give us these info on note paper put in package for help us fast deal with your repair case: (No info package we will delay deal it ) Please fill out the attached file we send to your mail box.
*3* Please mark in shipment invoice “Personal package to friend value 65usd”
*4* About package You need sent back fully items with the accessories get exchange or refund.
Dice que lo envie por registered airmail service, pero que no lo envíe por CCxxxx... Se supone que eso es el certificado de correos, no? ¿Por dónde habría que enviarlo entonces?
 
Última edición:
@linkinescence envía por correo ordinario con número de seguimiento.

También te piden que dentro del paquete incluyas el teléfono con todos sus accesorios, un papel con todos tus datos, teléfono, mail y el número de pedido que te dieron cuando compraste.

Supongo que te habrán dado un número de incidencia.
Pues lo pones también tanto en la documentación de dentro como en el papel que pegas por el exterior de la caja.

Te piden que pongas en el exterior que el valor de lo que hay dentro son 65$ y que no es un artículo nuevo.
Puedes poner que es una devolución para reparar.
Yo pondría esto que ellos te dicen, tal cual: Personal package to friend value 65usd not new


Cuando vayas a tu oficina de correos consulta allí los detalles y datos del exterior del paquete.
Ellos están acostumbrados y te podrán aconsejar que poner.

No se si me olvido de algo.
El caso es que por información que no sea, es preferible pasarse a que falten datos.
Sobre todo en la documentacion del interior del paquete



Redmi Note 3pro
 
el primer problema que tendras para enviarlo de regreso es que correos NO PERMITE baterias, con lo que n podras enviarlo por ahi, yo lo comente una vez en mi oficina de correos y me djeron que si queria lo podia intentar pero al pasar por el escaner me lo echaban para atras. Esto fue hace dos años o asi, pero creo que siguen con la misma politica. Lo quue hice fue decirselo a la tienda que se lo enviaba por otro metodo, pero al ser bastante mas caro no quieren, o quieren que lo pagues tu, lo que hice fue llegar a un acuerdo coon ellos para que me pagasen la reparacion del terminal.
Puedes probar a ver si en una tienda te lo reparan por poco dinero y le reclamas despues a ellos el importe, o consultaselo antes, o comentales el tema de la bateria y devuelve el movil. Por cierto si pagastes por paypal creo que ellos se hacen cargo de los gastos de devolucion.
saludos
 
el primer problema que tendras para enviarlo de regreso es que correos NO PERMITE baterias, con lo que n podras enviarlo por ahi, yo lo comente una vez en mi oficina de correos y me djeron que si queria lo podia intentar pero al pasar por el escaner me lo echaban para atras. Esto fue hace dos años o asi, pero creo que siguen con la misma politica. Lo quue hice fue decirselo a la tienda que se lo enviaba por otro metodo, pero al ser bastante mas caro no quieren, o quieren que lo pagues tu, lo que hice fue llegar a un acuerdo coon ellos para que me pagasen la reparacion del terminal.
Puedes probar a ver si en una tienda te lo reparan por poco dinero y le reclamas despues a ellos el importe, o consultaselo antes, o comentales el tema de la bateria y devuelve el movil. Por cierto si pagastes por paypal creo que ellos se hacen cargo de los gastos de devolucion.
saludos
Lo siento.pero estas equivocado, esa norma ya no existe, ya se pueden mandar baterias sin problemas. Yo ya he enviado algunos teléfonos y no he tenido.problemas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
pues tienes razon..acabo de leerlo en correos y afortunadamente a cambiado ese tema......
Mercancías peligrosas admisibles:
1.- Baterías de ión, litio: Instaladas en un equipo (ONU 3481) según la instrucción de embalaje 967. Máximo 4 pilas (=< 20wh) o 2 baterías (=<100wh) en un solo bulto.
2.- Baterías de metal litio: Instaladas en un equipo (ONU 3091) según la instrucción de embalaje 970. Máximo 4 pilas (=<1 gr.) o 2 baterías.

asi que pido disculpas por si he creado confusion.

Y para devolucion de paypal aqui te explican como debes hacerlo
Reembolso de gastos de devolución - PayPal

saludos
 
pues tienes razon..acabo de leerlo en correos y afortunadamente a cambiado ese tema......
Mercancías peligrosas admisibles:
1.- Baterías de ión, litio: Instaladas en un equipo (ONU 3481) según la instrucción de embalaje 967. Máximo 4 pilas (=< 20wh) o 2 baterías (=<100wh) en un solo bulto.
2.- Baterías de metal litio: Instaladas en un equipo (ONU 3091) según la instrucción de embalaje 970. Máximo 4 pilas (=<1 gr.) o 2 baterías.

asi que pido disculpas por si he creado confusion.

Y para devolucion de paypal aqui te explican como debes hacerlo
Reembolso de gastos de devolución - PayPal

saludos
No hay que pedir disculpas, todos sabemos que las leyes están cambiando continuamente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A los que ya lo habéis comprado y con la experiencia del trato recibido, recomendáis comprar este móvil en esta tienda???
 
yo he comprado dos, uno el dia 3 y otro el dia 8, el del dia 8 ya me llego hace unos dos dias o tres, y el del dia 3 esta en España a espera de recibirlo. Atienden por chat, pero son lentos hablando por el mismo.
Les envie un correo y aun estoy esperando respuesta...osea que me puedo ir olvidando.
Pero lo bueno es que en mas o menos en 2 o 3 dias te envian el movil con tracking ( yo lo hice por NLPOST) te cobran 2 euros, y ademas pague por el play store, otros 3 dolares, pero cogi un cupon de 3 dolares que hay por ahi.
Si no quieres que te lo hagan pues no pagas y listo.
En general, envio rapido y sin ningun problema por ahora. Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda pregunta..saludos

pago por PAYPAL sin duda......
 
Pues de momento:
Lo puse a cargar con la rom tipo C y en el 41% se paró. Lo desenchufé y lo volví a cargar y llegó al 48% y dejó de cargar.
Le instalé la rom 4xxx.A y lo volví a poner a cargar. Me llegó al 71% y ya me decía que batería llena.
Le instalé la última global y nada más arrancar la rom me pone batería al 99%. Llevo un rato trasteando con el móvil y ahora mismo me pone al 94%.
¿Tanto puede influir la rom en el tratamiento de la carga de la batería?
Mañana lo probaré mas a fondo, a ver si ojalá se haya estabilizado la batería con esta rom.
Saludos.
Me autocito para seguir contando la historia :tonguewink:.
Como dije, actualmente tiene puesta la rom 5.1.6.0G. Después de ponerle esa rom, el móvil ya me marcaba la batería en condiciones. Con esa carga le hice unas 5 horas de pantalla. Lo he vuelto a cargar y me ha vuelto a cargar hasta el 100%, por lo que espero que el problema que tuve con la batería haya sido una cosa puntual.
La decisión de comprarme el Meizu Mx4 pro era para mejorar la cámara respecto al Xiaomi Redmi Note 3 Pro que tengo, que no me acaba de convencer. Y la verdad que la cámara del Meizu es bastante más buena que la del Xiaomi. Si bien es verdad que me la esperaba mejor (cuestión de leer tantas cosas acerca de sus bondades), para mí es más que suficiente. Adjunto foto tomada con los 2 móviles y ampliada, para ver la diferencia de detalle:
- Foto tomada con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y ampliada
Foto Xiaomi RN3Pro ampliada.png


- Foto tomada con el Meizu MX4 Pro y ampliada:
Foto Meizu MX4 Pro ampliada.png


La diferencia de detalle es abismal. En esto la verdad es que el Meizu es muy superior.

El sonido también es muy bueno. El altavoz principal suena muy fuerte y suena muy bien.

Por lo demás, hay cosas del Meizu que me ha dejado muy frío, sobretodo la pantalla. Me la esperaba muy superior a la del Xiaomi y, para mi gusto, se ve mejor la del Xiaomi a pesar de ser "sólo Full HD". La pantalla del Meizu la noto que tiene muy poco brillo. He reproducido un vídeo de youtube en 4k en los 2 móviles a la vez y el Xiaomi se veía con mucho más colorido. Con esto no quiero decir que la del Xiaomi sea mejor que la del Meizu, pero para mi gusto le falta brillo (aunque la nitidez es maravillosa).

Respecto al resto, hay cosas que echo mucho de menos en el Meizu que tiene el Xiaomi: led notificaciones en color, sensor infrarrojos, tarjeta sd y sobretodo la pedazo de batería del Xiaomi, que me ha llegado a hacer 10 horas de pantalla :smile:.

Si el Xiaomi tuviera una cámara parecida a la del Meizu, sería un móvil redondo.

Ahora tengo que valorar los pros y los contras de cada uno, pero la cámara del meizu me está tentando muchísimo. Otra posibilidad que tengo es que mi mujer adopte el Xiaomi y así no sale de casa. :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba