Decidamos qué tal es el GPS del MIZ Z2/S5

El WiFi en los gps va bien lo que va como loco es en las app tipo endomondo

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Joerrrrr pues decirme algooooooooooooooooooooooooo :smile:
que configuraciones teneis o algo que realmente funcione, porque llevo 2 semanas probando de todo (sygic, tomtom , gpstest, gps status , fijar satelites con ygps, poniendole de todo a los ficheros gps.conf .........) y nada de nada, cuando quiere me fija la posicion pero va a trompicones y se keda quieto cada 5 metros.

ya creo que es el hardware. Por todo lo demas miz z2 es el nº 1 .

saludos
 
ya lo he probado, sigue igual.

En modo ingeniero me tarda unos 5 a 10' en coger señal. Salgo, me voy al maps y me tarda mucho en coger señal. En el sygic ni me coge señal. Desesperante....
 
@fahrenheit, descárgate el fastergps y en continente le pones valor: Europa y en región valor: España, luego reinicias el móvil, enciende el gps del móvil, entras en mobileuncle y te vas a location based service, pestaña epo, marcas las casillas enable epo y auto download y con la conexión de datos encendida le das al botón EPO(IDLE) para que te descargue los datos, cuando se te descarguen vuelves atrás y en YGPS en la pestaña information le das a hot seguido a AGPS restart y seguido a full y sin salir de ahí, pinchas en la pestaña satélites y ahí ya debería empezar a localizar satélites, déjalo un poco, hazlo al aire libre mejor, cuando te fije los satélites, reinicia desde el mobileuncle y ya debería estar, asi lo hice yo y me funciona perfecto, espero te valga, si no, ya no se que puede ser la verdad, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba