CONSULTA Decompilar APK MIUI 7 - Cocina Android

hjthzz

Platino
Mensajes
307
Puntos
864
Buenas tardes a todos!

Estoy modificando un poco la última ROM MIUI 7 desarrollo (5.12.4). Anteriormente había modificado ROMs tipo AOSP, también en terminales MediaTek. El caso es que con MIUI, por ejemplo, no consigo decompilar la aplicación "Settings.apk" (da errores que no consigo interpretar). He intentado hacerlo con varias versiones de Apktool, JBart, PureMod, etc., y no consigo decompilarla. También he intentado decompilar la misma aplicación de la última ROM de Xiaomi EU (puesto que está deodexada ya, y quizá el problema podría venir de ahí), pero sigo teniendo el mismo problema...

¿Alguien puede ayudarme u orientarme un poco?

Mil gracias!
 
Buenas tardes a todos!

Estoy modificando un poco la última ROM MIUI 7 desarrollo (5.12.4). Anteriormente había modificado ROMs tipo AOSP, también en terminales MediaTek. El caso es que con MIUI, por ejemplo, no consigo decompilar la aplicación "Settings.apk" (da errores que no consigo interpretar). He intentado hacerlo con varias versiones de Apktool, JBart, PureMod, etc., y no consigo decompilarla. También he intentado decompilar la misma aplicación de la última ROM de Xiaomi EU (puesto que está deodexada ya, y quizá el problema podría venir de ahí), pero sigo teniendo el mismo problema...

¿Alguien puede ayudarme u orientarme un poco?

Mil gracias!
te puedo decir que con jbart en la carpeta data/framework-single debes meter los frameworks, en el caso de xiaomi reomiendan 5, framework-res, framework-ext-res, mediatek-res, miui.apk y miuisystem.apk.
yo lo consegui hacer asi
 
te puedo decir que con jbart en la carpeta data/framework-single debes meter los frameworks, en el caso de xiaomi reomiendan 5, framework-res, framework-ext-res, mediatek-res, miui.apk y miuisystem.apk.
yo lo consegui hacer asi

Muchas gracias compañero @franjhv , todo correcto. Al volver a compilar, algún error ha ocurrido pero lo he solucionado sin problemas.

El caso es que quiero quitar un elemento (o item, o como se llame) de los ajustes (por ejemplo, el Wallpaper). Estoy eliminando en "Settings.apk" los "strings", "id" y demás entradas, correspondientes a dicho elemento, pero vuelvo a compilar, firmo la apk, y al iniciar la ROM, la aplicación "Settings.apk" o da error, o directamente no aparece.

Me estoy volviendo loco... hay información sobre cómo añadir elementos, pero no sobre cómo elliminarlos, y no lo consigo hacer... algo estaré haciendo mal. ¿Alguna ayuda?

Muchísimas gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba