Deep sleep jiayu g3n (chip nuevo)

Tienes que cambiar los que pongan el led rojo intermitente.

Si te deja desinstalar las apps chinas hazlo por que no sirven para nada.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Tienes que cambiar los que pongan el led rojo intermitente.

Si te deja desinstalar las apps chinas hazlo por que no sirven para nada.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Mñn me pongo ha ello. Cambiare todas los leds a verde y desistalare las apliaciones chinas, e iniciare el CPU SPY para ver si entra en deep sleep , sino reiniciare el movil (para reiniciarlo con apagarlo y volver a encerder vale o hay que sacarle la bateria o algo?)
 
Mñn me pongo ha ello. Cambiare todas los leds a verde y desistalare las apliaciones chinas, e iniciare el CPU SPY para ver si entra en deep sleep , sino reiniciare el movil (para reiniciarlo con apagarlo y volver a encerder vale o hay que sacarle la bateria o algo?)

Apagando y encendiendo o dándole a reboot directamente,
Por cierto una vez que deja de entrar en deep sleep, si no lo reinicias, creo que no te vuelve a entrar en él, el color del led de notificación de whatsapp lo cambias en la configuración del propio whatsapp, yo las puse en verde y sin problema

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Apagando y encendiendo o dándole a reboot directamente,
Por cierto una vez que deja de entrar en deep sleep, si no lo reinicias, creo que no te vuelve a entrar en él, el color del led de notificación de whatsapp lo cambias en la configuración del propio whatsapp, yo las puse en verde y sin problema

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Nada. Puse en modo directo el lightflow , cambie los leds de todo a verde, reinicie el movil entro en cpu spy y en deep sleep no sale tanto por cierto ( y a 1001mhz 85% o asi).He probado a instalar el Deep sleep batery savea ver si funciona, demomento sigue sin ponener nada en deep sleep pero a 250mhz estaba al 35%. Si sigue sin ir me plantear el tema de root.
 
hola amigo yo estoy en las mismas que tu, tengo el movil hace unos dias y sin rooot ya que no me atrevo a hacerle nada y pa lo que lo uso sobra. a mi si que me entra en deep sleep lo que pasa que al poner whatssapp y line ya o entra mas, si se puede solucionar de alguna manera bien sino pues asi se qdara,
un saludo
 
Tengo buenas noticias YA ME ENTRO EN DEEP SELEEP !! Os cuanto como fue. Hoy de tarde estube como siempre con el movil trasteando con el twitter, cuando fui a entrenar apaque el movil con un 40% de bateria. Mi sorpresa lkega al encender el movil y ver que segun el cpu spy me entro en deep sleep y con un buen porcentaje. El movil estubo apgado como hora y media. Ahora me queda un 25% , pero no he parado con el desde que vine. Tengo entendido que cuando lo pobga a cargar saldra de deep sleep, asique mñn por la mnñ cundo este cargafo reiniciare el movil y listo . Creo que ya he encontrado la solucion jjejej . Muchas graciad a todos
 
Te has adelantado a mi propuesta chechu. Llevo con el movil un par de meses y he podido comprobar que al ponerlo a cargar deja de entrar en deep sleep, pero al reiniciarlo ya entra.

Que todo sea eso. Cada vez que cargo, reinicio y listo.

Me alegro que lo hayas podido solucionar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba