NOTICIA Del Xiaomi Mi Note 2 al Mi Note 3

Desde luego el articulo es claro, yo no lo llamaría un Note 3, ni siquiera un Mi6 pro, sino un MI6C o X, es decir, pantalla de 5,5, pero menor en todo.
Le quitan el procesador top, le quitan el amoled y pierde batería......, está casi más cerca de un redmi note que de otra cosa, y por ese precio....patinazo.
 
Desde luego el articulo es claro, yo no lo llamaría un Note 3, ni siquiera un Mi6 pro, sino un MI6C o X, es decir, pantalla de 5,5, pero menor en todo.
Le quitan el procesador top, le quitan el amoled y pierde batería......, está casi más cerca de un redmi note que de otra cosa, y por ese precio....patinazo.
Pues eso, procesador de gama media en un dispositivo con "nombre" de gama alta y a precio...... Lo dicho, decepción
 
Lo siento chicos pero discrepo en algunas cosas con vosotros.
Yo creo que ha sido una estrategia comercial en toda regla... Sobre el procesador que incorpora (Snapdragon 660) lo han incluido en este Mi Note 3 no por recortar sino para no solaparse con otros modelos que sí estan más encasillados en la zona premiun de su catálogo. Al final haberle incluido un Snapdragon 835 creo que habría sido un error por parte de la compañía ya que habría estado peleando en ventas con terminales como el Mi Mix 2 que seguramente pretenderan que se venda más.
Puede que no lleve lo máximo en cuanto a especificaciones, pero por 320€ de precio de partida que va a salir es un terminal más que perfecto para muchos, pienso yo claro. Si el Mi6 se ha vendido bien, puffff no quiero ni pensar como se va a vender este Mi Note 3 que tiene casi todo lo del Mi6 pero con pantalla más grande como muchos demandan.
De esta forma creo que se han asegurado cubrir todas las gamas de modelos.
Saludos.
 
A mí como teléfono me gusta, ya hecho a las 5'5 pulgadas como estándar. Para mí es un Mi6 más grande con un procesador recortado, aunque hablan maravillas de él, aunque sus razones tendrán para implementarlo. Podrían haber dejado el diseño si querían pero meterle más diagonal y por supuesto, el 835. El año pasado lanzaron Mi Mix y Note 2 en el mismo evento con el mismo procesador ambos y se vendieron divinamente. El precio será el que marque las ventas. No hay que olvidar que el One Plus 5 se puede encontrar ya en torno a los 370-380. Y queda por ver que pasa con el Redmi Note 5, de mismo tamaño y del que se decía que la versión top traería el 660. Supongo que le meterán el 630, mantendrán batería o un mínimo recorte y un buen precio y así evitar el solape de gamas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba