Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola, ¿bajo que circunstancias te hace force close? ¿Viendo cualquier video con el navegador? ¿Usando la aplicación de youtube? ¿Pasa siempre?

Tienes razón, la animación CRT siempre es en vertical, pero es por que está implementado así en el código fuente (Cyanogenmod lleva puesto el cambio vertical/horizontal de serie), y he tenido suerte de que el CRT esté puesto, en mi anterior móvil tuve que ponerme a modificar el código smali para conseguirla. Hay programas como framework xposed que permite instalar módulos para modificar el efecto y demás cosas, pero mi intención es tener la ROM lo más ligera posible. Si encuentro una forma de que el CRT detecte la horientación del teléfono sin requerir software de terceras personas lo implementaré sin dudar.





Raro, a mi se me pone en azul, podría hacer que siempre lo tuvieras en azul cambiandole el color al icono gris, aunque eso me parecería hacer trampa...


Y ahora os contesto a los dos con lo del icono de la batería. Pensaba cambiar el icono de la batería en cuanto pudiera, de hecho ayer estuve mirando iconos ¿Circular os mola?.

Saludos a todos.

Circular esta bien lo del icono del WiFi no se a que se debe pensé que era un fallo pero sera mi móvil jeje gracias por la ROM

Saludos

Enviado desde mi ZP910
 
Buenas comentar que ya instale la rom desde cero, comento mis impresiones y fallo que he encontrado. Va muy fluida y me gustan las mejoras introducidas. El fallo de la musica tambien me pasa a mi. Cuando abro la aplicación me muestra fuerza de cierre.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Yo tengo un lio en la cabeza que a ver si alguien me lo puede resolver, estaría interesado en meterme en el meollo de compilar una Cyanogenmod, o ParanoidAndroid para este movil, pero no se ni si se puede, ni nada de nada.
Podeis meteros conmigo, jeje, pero estoy interesado en aprender sobre estas cosas y por mas que he leido en los foros no termino de entender si podria o no hacerlo.

Gracias de antemano :blush:

Compilar una Cyano o portarla es mi próximo paso, a ver que tal se me da.


A mi la verdad que me va perfecta, es la mas rápida y fluida de todas las que hay, que la he probado, lo único la app de musica q se cierra pero me da igual xq instalo otra, debe ser algún residuo de las otras q tuve porque solo me pasa ami. Se pueden desisntalar app q vienen de serie con la ROM? Y si es así, como?

Lo del WiFi a mi no me pasa, se me pone azul.
Youtube no me falla. Lo unico que me pasa desde el principio con todas las roms que no m reproduce en
hd, hq si, o ya dudo si en verdad me reproduce en hd pero pone en hq, no lo se.
Y como curiosidad porque a unos se les va el imei y a otros no.muchas gracias.un saludo

Si se pueden desinstalar, abre el root explorer, vete a system/app y deja pulsado sobre la aplicación que quieras borrar, le das a eliminar y listo.

No se a que se debe lo del fallo de la aplicación Música, a mi solo me dió una vez FC pero supuse que era por que habia estado trasteando con el ac!d engine, y lo del IMEI no se, a mi me pasó una vez, pero no recuerdo que hice anteriormente para que se me borrara.

Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola, ¿bajo que circunstancias te hace force close? ¿Viendo cualquier video con el navegador? ¿Usando la aplicación de youtube? ¿Pasa siempre?

Tienes razón, la animación CRT siempre es en vertical, pero es por que está implementado así en el código fuente (Cyanogenmod lleva puesto el cambio vertical/horizontal de serie), y he tenido suerte de que el CRT esté puesto, en mi anterior móvil tuve que ponerme a modificar el código smali para conseguirla. Hay programas como framework xposed que permite instalar módulos para modificar el efecto y demás cosas, pero mi intención es tener la ROM lo más ligera posible. Si encuentro una forma de que el CRT detecte la horientación del teléfono sin requerir software de terceras personas lo implementaré sin dudar.





Raro, a mi se me pone en azul, podría hacer que siempre lo tuvieras en azul cambiandole el color al icono gris, aunque eso me parecería hacer trampa...


Y ahora os contesto a los dos con lo del icono de la batería. Pensaba cambiar el icono de la batería en cuanto pudiera, de hecho ayer estuve mirando iconos ¿Circular os mola?.

Saludos a todos.

Con cualquier aplicación de video. Pasa cuando ejecutas una cambio a pantalla completa, voy a hacer wipe a ver si se soluciona


Edito: hize los wipe pero no se soluciono , es el parche del contador de kbps lo que lo malogra. De todas formas me la quedó esta ROM
Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

La alarma no hay quien la apague en esta rom, tienes que apagar el terminal para que deje de sonar.
Le ha pasado a alguien más?

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

yo intente portar la cyanogenmod y no tuve éxito. se me quedaba en bootlogo y no he vuelto a intentarlo. pero que estaría muy bien..
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola otra cosa que me he dado cuenta es que los vídeos que tenia anteriormente no aparecen en la galería. Podéis comprobarlo lo que la tengáis instalada esta rom?
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Me refiero a los que estan en la tarjeta sd, esos siguen estando ahí, ademas puedo verlo en el pc
 
A veces pasa con la 4.2 que no sincroniza los ficheros multimedia, para ello como ya comento alguien en otro post usar la app media scanner
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

No se por que a la gente le da tantos fallos, al fin y al cabo simplemente es la rom oficial de zopo con las aplicaciones deodexadas y con cambios en determinados sitios que no deben de afectar a eso, por ejemplo lo que han dicho de la alarma, a mi me va perfecta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba