Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

No se por que a la gente le da tantos fallos, al fin y al cabo simplemente es la rom oficial de zopo con las aplicaciones deodexadas y con cambios en determinados sitios que no deben de afectar a eso, por ejemplo lo que han dicho de la alarma, a mi me va perfecta.
Tu sabes que un cambio es un cambio y cada movil por mas que sea el mismo modelo es un mundo diferente, por eso siempre hay un equipo de beta testers :blush:
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Tu sabes que un cambio es un cambio y cada movil por mas que sea el mismo modelo es un mundo diferente, por eso siempre hay un equipo de beta testers :blush:

Quizás puede ser tambien por la instalación de la ROM original, que haya gente que tuviera instalada antes la ROM esa que tenia fallos y tal, de ¿Jaynes?.

Yo lo que haria sería instalar la de la web oficial de zopo https://mega.co.nz/#!E94WgDDJ!CF2hGFkuPyR1ruSNRGaSw1gDaTMTL-67Rh9DbRksApU y luego flashear esta.

Saludos.

Pd: Me faltan un par de archivos de configuración para compilar CM10.1 desde el código fuente, a ver si los consigo........

EDITO: Me faltan bastantes archivos, no se para que los de acer sacan el código fuente para el mt6589 y luego no le meten archivos necesarios para compilar el kernel, al final me tocará intentar portarlo..
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Quizás puede ser tambien por la instalación de la ROM original, que haya gente que tuviera instalada antes la ROM esa que tenia fallos y tal, de ¿Jaynes?.

Yo lo que haria sería instalar la de la web oficial de zopo https://mega.co.nz/#!E94WgDDJ!CF2hGFkuPyR1ruSNRGaSw1gDaTMTL-67Rh9DbRksApU y luego flashear esta.

Saludos.

Pd: Me faltan un par de archivos de configuración para compilar CM10.1 desde el código fuente, a ver si los consigo........

EDITO: Me faltan bastantes archivos, no se para que los de acer sacan el código fuente para el mt6589 y luego no le meten archivos necesarios para compilar el kernel, al final me tocará intentar portarlo..

Si exacto tu teoría es buena, por ello mismo para algunas ROM se determina que base se necesita.

Eso de cm10.1 seria interesante, estas desarrollando en linux o en windows? , cual seria la diferencia entre la cyanogen y nuestra rom de stock. Únicamente le veo más funcionalidades.

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Muchas diferencias, mas personalizable para el usuario, mejor rendimiento, y más cosas.

Lo estoy haciendo en linux, los de acer sacaron el código fuente para un teléfono con el mt6589, pero no lo han sacado entero, es como si te dan una pistola sin gatillo, muy listos....
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Muchas diferencias, mas personalizable para el usuario, mejor rendimiento, y más cosas.

Lo estoy haciendo en linux, los de acer sacaron el código fuente para un teléfono con el mt6589, pero no lo han sacado entero, es como si te dan una pistola sin gatillo, muy listos....
si entiendo, pero portar la cm10.1 va a ser bien complicado. no se podria ir modificando la rom que creaste. Porque aquella rom va fina solo unos cuantos tweaks e integraciones y ya esta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola, muchas gracias por el curro que estas haciendo. Una curiosidad, para que sirve la app celo brodacast? La puedo borrar o me hará falta en algún momento? Gracias
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Puedes borrarla sin problemas, sirve para recibir los mensajes que envian las antenas para informar de su estado o algo así.

EDITO:tonguewink:arece ser que es para avisar si pasa algo muy grave, en plan caída de misiles, diluvios, cosas así.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Bueno, he intentado portar cyanogenmod y no ha llegado ni a la animación, así que voy a dejarlo por ahora, mejor centrarse en mejorar esta ROM, que hasta que mediatek libere el código fuente puede pasar muuuuuucho tiempo.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Bueno, he intentado portar cyanogenmod y no ha llegado ni a la animación, así que voy a dejarlo por ahora, mejor centrarse en mejorar esta ROM, que hasta que mediatek libere el código fuente puede pasar muuuuuucho tiempo.

Viste el tema del medidor de kbps en la barra de notificaciones sobre el bug que te comente ?

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

A mi no me FC en ningún momento, lo mejor que puedes hacer es mirar el log cuando te de ese fallo para ver de que puede ser.

Saludos.
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

A mi no me FC en ningún momento, lo mejor que puedes hacer es mirar el log cuando te de ese fallo para ver de que puede ser.

Saludos.
el fc se causa cuando el movil reproduce un video y cambia a pantalla completa y la barra de notificaciones se oculta. Pruebalo y veras

PD: donde encuentro el log?
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

el fc se causa cuando el movil reproduce un video y cambia a pantalla completa y la barra de notificaciones se oculta. Pruebalo y veras

PD: donde encuentro el log?

Lo acabo de probar, abro la aplicación Reproductor de vídeo, selecciono el vídeo, la barra de notificaciones se oculta y el vídeo se reproduce perfectamente sin FC de ningún tipo.

Lo del logcat es mejor si lo haces con el adb. Le das a ejecutar en el menú de inicio, escribes cmd, pulsas intro y te vas a la carpeta donde tengas instalado el ADB, luego conectas el móvil y escribes


adb logcat -v long > nombre_de_archivo_que_quieras.txt</pre>
A continuación reproduces el vídeo y en cuanto te de FC desconecta el teléfono para que no siga guardando datos en el archivo.

Por cierto, yo tengo instalado el SystemUI con el reloj a la izquierda, ¿tu cual tienes puesto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba