Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

OTE=potaturrias;355659]Mantén pulsado el botón de apagado y vol -. A mi si me las hace.[/QUOTE]

Asi lo hago pero parece ser que en la pantalla de bloqueo no lo hace lo he intentado mil veces pero nada
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

A mi tampoco me hace captura de pantalla

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Pulsais al mismo tiempo el botón de encendido/ apagado y vol -?
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Si, al mismo tiempo y mil posiciones distintas pero nada, por lo menos yo no soy capaz.saludos
Si se puede ya vida la forma, precio a primero el menos y después el Power porque si presionas el Power te mandara al menú de apagado

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola a todos, alguien me puede ayudar??

Mi movil, no se por que no entra en recovery mode, ¿ alguien me puede decir como flashear la room ?

Es que tengo el maldio problema del 3g con la rom que trae el ZP910 de casa
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Hola a todos, alguien me puede ayudar??

Mi movil, no se por que no entra en recovery mode, ¿ alguien me puede decir como flashear la room ?

Es que tengo el maldio problema del 3g con la rom que trae el ZP910 de casa

Describe tu problema con el 3g y verifica si coincide con la solución que yo facilite.

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Screenshot_2013-06-28-10-16-20.jpg
Ahi va.saludos

Screenshot_2013-06-28-10-16-20.jpg
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Que aplicación usas? A mi no me sale eso cuando tango la musica puesta.

Con respecto al incidente que comenta el usuario yo pude detectar que el reproductor de stock no aparece en la pantalla de bloqueo, instale el apollo de cm y se traba en alguna de las listas de reproducción y adicionalmente como indican en el locker no respoden los controles XD

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias

Con respecto al incidente que comenta el usuario yo pude detectar que el reproductor de stock no aparece en la pantalla de bloqueo, instale el apollo de cm y se traba en alguna de las listas de reproducción y adicionalmente como indican en el locker no respoden los controles XD

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta

Acabo de mirarlo instalando el play music y cierto, solo se puede usar en horizontal. Problablemente sea por que en el modo vertical haya una capa por encima que impida la pulsación de los botones.

No se cuanto tardaré en corregirlo, ya que el lockscreen de jb 4.2.1 es una mierda a la hora de modificarlo, me gustaba más el simple de ics.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba