TUTORIAL Denunciar estafa con éxito - Malas experiencias

Hola javireparaciones:

Como has podido ver el código que tengo yo no lo has podido localizar. En correos si aparece como entregado, pero no a mi nombre y por el peso que les aparece en el envío es un sobre. En correos no salen de su asombro por que el envío viene de Suiza. No me explico como pueden dar códigos y luego no demostrar a quién se lo envían. Puede ver que vea fantasmas dónde no los hay. Si alguien me pude explicar ésto se lo agradecería.

Saludos.
 
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Solo quiero avisar a los navegantes de que estos sinvergüenzas me han estafado.
He pagado hace ya tres meses un movil, con eso de Western Union, y ni movil ni dinero, no les compreis nada, dicen que la semana que viene, y siguen, y siguen, y yo no se ya lo que hacer, mas que avisaros, para que no os estafen como me han hecho a mi.

ACHINASELLERS, LADRONES!!!


Si no es aqui donde puedo presentar esta denuncia, decidme donde, y discuparme por adelantado.
pondre los datos que considereis oportunos, y que la empresa de la cara, estataria bien eso...


[/FONT]
 
Hola @angel_amago

En este forum
https://www.movilesdualsim.com/tema/TinyDeal-Servicio-Oficial-de-TinyDeal.11397

Esta la explicación de lo que tienes que hacer pero resumiendo:


Abre disputa en paypal si estas dentro de el plazo , porque yo confiando en ellos que me decian lo mismo que a ti incluso después de 6 meses que estaban mirando el correos.
Si en paypal no te hacen caso , dirígete a tu banco y reclama la devolución del pago con la tarjeta que hiciste la compra y que lo reclamen a PAYPAL y dices que es por no recibir el producto.
Pregunta en el banco que papeles les hace falta pero seguramente serán unos correos electrónicos como que que lo has reclamado y no lo has recibido.
Desde el banco que tienes asociada la tarjeta de la cual pagaste a través de paypal harán la reclamación y paypal te devolverán el importe.
Posteriormente recibirás un correo electrónico de paypal por si estaba equivocada la devolución pero no hagas nada porque todo es correcto.
Si tiens dudas enviame un corro o pon una respuesta aquí para contestarte.

A mi me funcionó y a @Danjo también y recibí el dinero de paypal.
Un saludo

Por supuesto NO COMPRAR MÁS EN TINYDEAL.
Continuo dicendo que NO TITNEN SERVICIO POSVENTA Y POR TANTO NOS ESTAN ESTAFANDO.
 
Última edición por un moderador:
Hola @angel_amago

Si pagueste a través de una tarjeta visa o similar debes ir al banco que la tienes asociada para que hagan la reclamación.

Si no mira esto
http://www.westernunion.es/WUCOMWEB/staticMid.do?pagename=tnc


La verdad es que no se como funciona Western Union. Deberias de ponete en contacto con ellos y explicarles el caso.. Sobrte todo decirles que has echo un pago con ellos y que no has recibido la mercancia y por lo tanto pides la devolución del importe de la mercancia no recibida. Explica los plazo y que tu te has puesto en contacto con el vendedor y que este no responde efectivamente. Sobre todo indica plazos y aporta documentación de correos electrónicos.


Espero que te vaya bien.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo en esto y por eso creo que he caido de lleno, mi caso es el siguiente:Hice la compra de un movil en tudualsim el 31-12-12 y pagué por transferencia bancaria(gran error) y hasta la fecha ni rastro del movil. He mandado varios correos a los que responden con demora y solo para decir que estan esperando una remesa nueva. Llamo a los tres telefonos que tienen a diferentes horas y nunca lo cojen, uno de los numeros que tienen es de un movil y tiene el buzon lleno.He llamado esta tarde de nuevo y sale una grabacion de que estaran cerrados hasta el dia 28/01/13, por lo que el correo que les mandé imagino que lo contestaran para el miercoles.Si necesitais datos os lo facilitaré, guardo los correos enviados y los recibidos.
Gracias
 
Hola @cartucho35,
Primero intentaremos darte todo el apoyo posible.
Deberias en primer lugar mirar los plazos de entrega de la empresa que te ha vendido el movil si ya se han cumplido.
Por si esto ya hubiera ocurrido creo que deberias ir al banco desde el cual hiciste la tranferencia y preguntarles para hacer un retroceso de la misma y cual es el procedimiento y sobre todo decirles que es por no haber recibido la mercancía.
La empresa esta localizada en Valencia, no??
Si estas cerca?
Creo que la dirección es:
Sobre todo mira los plazos y guarda todos los documentos, incluso si hablas con ellos gava la conversaciones y les comunicas que la estas gravando y que te den la conformidad para la gravación.
Ten en cuenta que estas empresas compran a china y luego los venden aqui enEspaña y se habran quedado sin stock.
Me parece de muy mal gusto por parte de la empresa que nno contesten al telefono o que den largas sin justificarlo formalmente.
Ves contando como te va.
Ok?
Paciencia

 
Última edición por un moderador:
Gracias Adwxirtam, añadir que en la página ponia que los plazos de entrega en la peninsula era de dos dias, pero yo soy de canarias y aqui eran de 5 dias,asi que despues de la compra esperé una semana para contactar con ellos y me contestan que se habian quedado sin stock y que esa misma semana llegaría la remesa,espero otra semana para enviearles otro correo y me vuelven a contestar lo mismo.Yo no sé como funcionan sus pedidos pero en mi empresa cuando solicitamos material sabemos cuando nos va a llegar y mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento,algo que con esta gente brilla por su ausencia.Lo que me mosquea es el tema de los telefonos,te ponen un horario en el que se suponen que atienden los telefonos y nunca los cojen.Ya os informaré de como va esta película.
Gracias de nuevo.
 
Hola de nuevo,tras otra semana de espera y de enviarles otro correo(24 enero) ,ninguna respuesta,y de los telefonos ni hablamos,sale un mensaje grabado de que permaneceran cerrados del 25 al 28 de enero y ya estamos en Febrero,he contactado tambien a traves de su pagina de facebook y nada.Ya estoy pensando en solicitar la devolucion del dinero pero me temo que será otra odisea.
Saludos
 
Hola @catucho35
Si los plazos de entrega ya se han terminado, mi consejo es que no dudes en ir al banco a través del cual hiciste la transferencia y reclamar la devolución .
Recuerda siempre de decir que pese ha haber solicitado la resolución del problema EL PRODUCTO NUNCA LO HAS RECIBIDO.
Pregunta al banco cuales son los trámites.
Suerte
 
@cartucho35, leyendo este post,me ha sonado mucho cuando el compa @adwxirtam, te ha puesto la direccion del propietario de la pagina que, mira tu por donde, es un viejo conocido por aqui... Antes tenia otra pagina (midoblesim,com) con la que hizo de las suyas. Te pongo el enlace al hilo:https://www.movilesdualsim.com/tema...do-qwerty-8900-y-sobre-tienda-midoblesim.1370...
Yo que tu, me daria prisa en recuperar el dinero...
Por cierto, este individuo es Victor Castillo Tur y veo que sigue erre que erre...
 
Última edición por un moderador:
Pues si GAYAFON, es Victor Castillo Tur,pues ya harto por la falta de noticias sobre mi pedido,les mandé un ultimatum a traves de la página y a su correo,como por arte de magia me contestaron de inmediato
Hola buenos días.

No entendemos como no ha recibido el paquete ya que ha sido enviado hace 2
semanas y media, voy a indagar el por que de esto y te comento que ha
apsado, si no lo envio hoy mismo y en menos de 5 días esta alli, perdone
las molestias por el retraso espectacular que ha habido... yo le informo
hoy mismo


Un cordial saludo

Dpto. de ventas www.tudualsim.com
635 26 38 44 | 963 44 44 65

Síguenos en...
[ f ] facebook.com/tudualsim
[ t ] twitter.com/tudualsim
[ p ] pinterest.com/tudualsim
[blog]tudualsim.wordpress.com
Despues de recibir esto a primera hora de la mañana,sigo esperando noticias,les daré algo de margen y volveré al ataque.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba