TUTORIAL Denunciar estafa con éxito - Malas experiencias

si se te ha pasado el tiempo de abrir disputa puedes ir a tu banco y pedir que hagan una reclamacion a paypal sobre ese dinero, yo me he informado y es lo que se puede hacer, hablar con el banco y que reclamen a paypal ese dinero que tu has pagado, no se si servira para algo, pero por lo menos intentalo.
 
Hola @Breixo @tonygtguitar y demás foreros. Mi experiencia con igogo.es:

El día 30 de enero de 2013, compré un teléfono a esta empresa china y lo pagué vía paypal. Pasarón varios días y les escribí un correo para que me informarán sobre mi pedido.
Me volvió otro mensaje de parte de ellos comunicándome que tenían su fiesta anual del año nuevo y que la empresa estaba cerrada hasta el 18 de febrero pero que mí teléfono había sido ya enviado el 31 de enero de 2013. El 19 de febrero me puse nuevamente en contacto con ellos y me mandaron un número de seguimiento. Me meto en 17track.net y no aparecía por ningún lado. Pensé que todavía sería muy temprano para aparecieran los datos del envío. No obstante, después de una semana, lo mismo y así hasta marzo. Les escribí un montón de correos y me contestaban después de 2 o 3 días diciéndome que no me preocupara que el envío tardaría de 45 a 60 días y que eso era normal.
Después de esperar 39 días sin poder hacer el seguimiento de mi pedido y escribiéndoles correos preguntando ¿Donde esta mí teléfono? Número de seguimiento "not found", les abrí una disputa en paypal (recordar antes de los 45 días después de pagar). Ahora ya no tuve que esperar dos o tres días para que me contestarán. Al día siguiente, me escribieron diciendo que no me preocupara que si después de 60 días no hubiera recibido el teléfono me recompensarían, pero que por favor quitará la disputa en paypal. Yo les conteste que mí intención no era perjudicarlos pero que la única protección de usuario que tenía es la disputa en paypal. (Todo esto lo hice comunicándome por correos en la página de disputa paypal, no por correos privados. Paypal ha estado informado de todos los correos).
Además, como paypal después de abrir una disputa le da al comprador y al vendedor la oportunidad de solucionar el asunto en unos 20 días, yo les prometí que sí recibía mí teléfono antes de ese tiempo les quitaría la disputa en paypal. Después de que pasarán 43 días desde el pagó sin que me solucionarán el problema, les escribí otro correo diciéndoles que les daba otros dos días para la solución del seguimiento y para que pudiera confiar nuevamente en ellos, sino elevaría la disputa a reclamación paypal. Ellos me contestaron casi de inmediato diciendo que iban a investigar el asunto hablando con el transportista, pero que por favor quitara la disputa en paypal. Pasaron los dos días y no me solucionaron nada, eso sí me escribieron otro correo diciendo que si después de 60 días no me había llegado el teléfono, me enviaban otro pagando otra vez los gastos de envío, o me hacían el reembolso pero solo del teléfono, no de los gastos de envío y el seguro que había pagado anteriormente, pero que por favor quitará la disputa en paypal. Al pasar los dos días, subí la disputa a reclamación paypal.
Paypal deja pasar otros 10 días para dar la oportunidad al vendedor de contestar, cosa que hizo el día 29 de marzo, enviando a paypal el número de seguimiento que no es localizable.
Esta misma madrugada, a las 2 de la mañana del 30 de marzo de 2013 les escribí a paypal que el número de seguimiento no es localizable ni en 17track ni en correos España y que yo no he recibido hasta la fecha ningún articulo de la empresa igogo.es y que lo podrían revisar ellos mismos sin ningún problema.
Pues esta mañana recibí el comunicado de paypal de que se me habían hecho el reembolso completo a mi cuenta. (en aprox. 5 días sería visible en mí cuenta).

Quiero matizar que no responsabilizo únicamente a la empresa igogo.es por su mala gestión. A ellos tampoco les interesa tener clientes no satisfechos.
De nada sirve que esta u otra empresa deseen tener clientes contentos, si el problema consiste en el envío, por ejemplo si correos no cumple su parte. Lo único que podría reprochar a esta empresa es que no se responsabilice al 100% del pedido de un cliente que no aparece por ningún lado.
Para tener contento a un cliente hay que mostrar verdadero interés por él y preocuparse por cumplir, aunque haya que perder en algunas ocasiones como estas. Esto lo digo por experiencia propia al tratar con mis propios clientes. Quizas eso es lo que tendrían que aprender empresarios que administran estas tiendas. De nada te sirve vender 100.000 teléfonos a la semana si por el otro lado aumentan los clientes que nunca más te van a comprar.

Bueno esta es mí experiencia. Parece ser que si las cosas se hacen bien y en los plazos que te pone paypal, es un sistema seguro para recuperar uno su dinero.
Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Por lo general suelen llegar siempre los envíos, pero es normal que de vez en cuando surjan casos como el tuyo.
Gracias por contarnos tu experiencia, me alegro que hayas podido recuperar tu dinero.
 
El 12 de Diciembre de 2012 hice un pedido
#100006804
en la página http://www.antelife.com en el que se incluía un terminal X26+.

El pedido no se envía al correo local hasta 12 días después, es decir hasta el día 24 de Diciembre no sale de Antelife.

El terminal en concreto llega a mediados de Enero. A los dos días de su llegada deja de funcionar quedando la pantalla en blanco de forma irrecuperable.

Siguiendo las instrucciones del Servicio Técnico de Antelife se envía el terminal a China para su reparación.

Ya han pasado mas de dos meses desde el envío. El terminal fue enviado al fabricante por Antelife pero a partir de esta información jamás ha vuelto a contestar a ninguna pregunta sobre el estado del artículo.

Desde mi punto de vista esto convierte a Antelife en una página nada recomendable para hacer compras de ningún tipo, pues si algo hay que valorar en las compras por internet, es la calidad postventa y la comunicación con el cliente, en lo que Antelife tiene un cero patatero.
 
Última edición:
Buenas chicos sigo sin tener noticias de la página ni de mi móvil ya definitivamente creo que me han timado bien, así que (no se muy bien donde) creo que debería de salir del listado de tiendas para adquirir móviles, lo único que tengo es su número de cuenta pero en la oficina (del sabadell CAM), como es normal no dan datos del cliente, no se si será posible que a través del foro cuando se registro dejó alguna forma de localizarlo (correo electrónico o algo mas), me gustaría que la gente que lleva los hilos del foro me pudiese decir forma alguna de ponerme en contacto con el pájaro FRANCISCO TORRES (que es como se presento).
Saludos y ojo con la página.​
 
TIMO WWW.MI-DROID.COM
Buenas a todos, como os dije os iria informando de la compra realizada, resulta que no he recibido ninguna noticia sobre mi pedido, he intentado que me devuelvan el dinero (SOLO SE PUEDE RECLAMAR EN LOS PRIMEROS 25 DIAS), mando correos para ponerme en contacto con ellos y nada, los correos son devueltos con un mensaje de error, si os fijais en los comentarios sobre la página están todos escritos en un intervalo de 15-20 minutos, no hay ninguna forma de contactar mediante la página web, mi entidad bancaria se pone en contacto con la entidad bancaria y no hay narices de encontrar a nadie (SABADELL CAM), así que haré público en todos los temas del foro (incluido el tema donde se habla de tiendas para adquirir móviles) donde haga referencia a esta página que son unos..., y si el fulano FRANCISCO TORRES ve este mensaje y se quiere poner en contacto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.
Si alguno sabeis algo más os agradeceria que me dijeseis algo, saludos y gracias por aguantar este desahogo.:wink:
 
I
TIMO WWW.MI-DROID.COM
Buenas a todos, como os dije os iria informando de la compra realizada, resulta que no he recibido ninguna noticia sobre mi pedido, he intentado que me devuelvan el dinero (SOLO SE PUEDE RECLAMAR EN LOS PRIMEROS 25 DIAS), mando correos para ponerme en contacto con ellos y nada, los correos son devueltos con un mensaje de error, si os fijais en los comentarios sobre la página están todos escritos en un intervalo de 15-20 minutos, no hay ninguna forma de contactar mediante la página web, mi entidad bancaria se pone en contacto con la entidad bancaria y no hay narices de encontrar a nadie (SABADELL CAM), así que haré público en todos los temas del foro (incluido el tema donde se habla de tiendas para adquirir móviles) donde haga referencia a esta página que son unos..., y si el fulano FRANCISCO TORRES ve este mensaje y se quiere poner en contacto conmigo ya sabe lo que tiene que hacer.
Si alguno sabeis algo más os agradeceria que me dijeseis algo, saludos y gracias por aguantar este desahogo.:wink:

Hola, te he borrado varios hilos duplicados como este.

Te aconsejo que no sigas haciéndolo. Esta prohibido por las normas.

Lee las normas del foro, es un consejo.
@Beta, le he avisado por privado.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@Breakk buenas compi, no se si sera el mismo caso que jar1980, pero algunas veces se me duplican también, porque la página se laguea y repite el proceso o se queda pillada, solo me ha pasado 2 o 3 veces, parece que no es por mi internet, solo que lo supieras supongo que no será nada pero alomejor por eso a veces se nos duplican post.
 
Última edición por un moderador:
@breakk buenas compi, no se si sera el mismo caso que jar1980, pero algunas veces se me duplican también, porque la página se laguea y repite el proceso o se queda pillada, solo me ha pasado 2 o 3 veces, parece que no es por mi internet, solo que lo supieras supongo que no será nada pero alomejor por eso a veces se nos duplican post.

Hola, una cosa es que se duplique un post en un mismo hilo, pero lo que yo me referia es que se ha copiado y pegado la misma respuesta en hilos distintos. Eso está totalmente prohibido por las normas del foro y es sancionable su reiteración.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Esto es una estafa de Pandawill unido a una mala experiencia.
Compré un Tendga T94 en Pandawill, llega el móvil y me pongo a probar todo porque la gente ya estaba observando problemas muy graves en el móvil.
El problema más grave que detecto en el mío es el del GPS que está totalmente muerto, también tiene otros problemas que aún siendo importantes no hacen el móvil inservible. Los defectos que no considero importantes es que no detecta la sim, pero si la microsim, la batería tiene 1850 mA y carga hasta el 100%, pero misteriosamente cuando quitas el cargador se va al 85%, la cobertura es mejorable pues tengo otro móvil y no hay color y si me aparto 3 metros del wifi la pierdo.
Hago una reclamación a pandawill y me dicen que el móvil no tiene problemas graves, claro, siempre se puede usar de pisapapeles.
En mi caso solo pedía una compensación para poder venderlo aquí en España por 50€ ya que a mi me costó 94€.
Y ojo, este no es un caso aislado. Decenas de foreros compraron este móvil y ninguno funciona bien y se degradan rápidamente.
Nos han timado a muchos, espero que mi experiencia sirva para otros y no compren ni un protector de pantalla en esta tienda de timadores.



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba