NOTICIA Depositas tu móvil averiado en una máquina y lo recoges reparado en tres días, lo último de Anovo.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Depositas tu móvil averiado en una máquina y lo recoges reparado en tres días, lo último de Anovo.

Nunca has entrado en un metro? Joer que eres, de la élite??, mira, te explico someramente:es un sitio muy calentito donde unas señoritas, bellamente vestidas te acompañan al asiento del tren que te corresponde y te tocan la lira ( o la lola) mientras te tomas un Capuchino a la espera del momento de salida.

...... No sé si ha colao..... :flushed:
Te lo tomaste por el lado equivocado, nunca los he visto pues no vivo allá. Tan simple como eso.
 
En el metro, seguridad ? pues en algunas estaciones-paradas de Barcelona, brilla por su ausencia ! ... así que si finalmente ven viable la idea, ya pueden meterle seguridad al asunto y demás... :dizzy:
Pues tienes toda la razón, nos vendieron que hinchar nos las calles y los metros de cámaras iba a ser ya el copón, nadie se iba a tirar un pedo sin permiso del alcalde, pues los p.... rateros hacen su agosto, yo creo que los de seguridad se divierten viéndolo (y de paso justifican su trabajo), porque No actuan, vamos, que han dejado de ser una herramienta a ser unos parásitos,
A ver si se pone de moda tirarse a darles ostias cada vez que se les ve, ya que quien tiene que hacerlo no lo hace.
 
Última edición por un moderador:
Te lo tomaste por el lado equivocado, nunca los he visto pues no vivo allá. Tan simple como eso.
No, hombre, solo pretendía ponerle humor al tema, disculpame, no quería ofenderte - ni a ti ni a nadie - yo vivo en una población que no tiene metro, si me ha tocado mucho cogerlo y soy de los que piensa que las cosas deben de estar al servicio de las personas y no al revés y va la sátira por ahí, por ehemplo: sigo sin entender por qué No hay wc, pero ya se piensa en hacer vagones para perros porque es mucho moderno y mucho políticamente correcto y queda súper guay en el programa electoral..... Y no me extiendo en las tonterías, mucha cámara y poca seguridad etc.... Y tampoco entiendo que ya nadie lo reinvindique, ni lo pida!!
En fin, pues es una sátira pero no hacia ti @Frankvirogo, de nuevo:disculpa
 
No, hombre, solo pretendía ponerle humor al tema, disculpame, no quería ofenderte - ni a ti ni a nadie - yo vivo en una población que no tiene metro, si me ha tocado mucho cogerlo y soy de los que piensa que las cosas deben de estar al servicio de las personas y no al revés y va la sátira por ahí, por ehemplo: sigo sin entender por qué No hay wc, pero ya se piensa en hacer vagones para perros porque es mucho moderno y mucho políticamente correcto y queda súper guay en el programa electoral..... Y no me extiendo en las tonterías, mucha cámara y poca seguridad etc.... Y tampoco entiendo que ya nadie lo reinvindique, ni lo pida!!
En fin, pues es una sátira pero no hacia ti @Frankvirogo, de nuevo:disculpa
No vale, para nada ofendido, solo pensé que estabas confundido y trate de aclarar, bueno seguimos...
 
Y volviendo al tema, si que es cierto que estas maquinitas las veo yo muy inseguras. La idea la veo genial, no obstante, pero la ejecucion necesita mas garantias para mi forma de verlo.

Yo es que si no veo las maquinitas bien emportadas en un muro gordo de hormigon armado, con una puerta de metal buena y un cerrojo antihurto, no se si dejaria un terminal a arreglar en ella, que a dia de hoy, el robo de dinero, tabaco y tecnologia portatil son una muy buena y facil fuente de ingresos, por desgracia.

Y si se popularizan, tal y como ha espabilado la picaresca esto de la "crisis", no creo que tardase mucho algun grupo organizado, con acceso a gente con conocimientos suficientes para arreglar los problemas de los mas evidentes (pantallas, virus, reinicios...) y evitar el bloqueo, en montarse un negocio paralelo.
 
.
Y volviendo al tema, si que es cierto que estas maquinitas las veo yo muy inseguras. La idea la veo genial, no obstante, pero la ejecucion necesita mas garantias para mi forma de verlo.

Yo es que si no veo las maquinitas bien emportadas en un muro gordo de hormigon armado, con una puerta de metal buena y un cerrojo antihurto, no se si dejaria un terminal a arreglar en ella, que a dia de hoy, el robo de dinero, tabaco y tecnologia portatil son una muy buena y facil fuente de ingresos, por desgracia.

Y si se popularizan, tal y como ha espabilado la picaresca esto de la "crisis", no creo que tardase mucho algun grupo organizado, con acceso a gente con conocimientos suficientes para arreglar los problemas de los mas evidentes (pantallas, virus, reinicios...) y evitar el bloqueo, en montarse un negocio paralelo.
.. Supongamos que nadie los roba:si me lo arreglan en tres días, teniendo en cuenta que me evito envíos, fines de semana que no hay reparto, tiempo y puentes no laborables, que viene el del paquete y no está y te deja aviso para que vayas tu a la oficina de la agencia de transporte..... Etc....
Pudiera ser una cosa a tener muy en cuenta, sobre todo si hablamos de terminales de medio-alto segmento, pero sólo lo veo o como complemento del mismo servicio en algunas tiendas tipo " te lo arreglo todo en 72horas " o si llegamos a un punto económico en el que tirar directamente el terminal y comprarme otro no sea primera opción,
Eso es lo que pienso
( siempre que no sea una globo sonda /estudio de mercado esta noticia ) que... todo puede ser
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba