NOTICIA Depositas tu móvil averiado en una máquina y lo recoges reparado en tres días, lo último de Anovo.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Depositas tu móvil averiado en una máquina y lo recoges reparado en tres días, lo último de Anovo.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai.blogs.es_d4c7d0_anovo_1366_2000.png


La mayoría de los usuarios cuando se dirigen a un punto de venta o a una web en busca de un móvil lo primero que miran son los precios y luego las características técnicas. Las opiniones que encontremos en internet y a nuestro alrededor también tienen una importante influencia en la decisión de compra, pero pocas veces consultamos o intentamos averiguar cómo funciona el servicio técnico de la marca, por si algún día es necesario recurrir a él.

La velocidad en la que se hacen las posibles reparaciones necesarias es algo que los usuarios miden al segundo y que muchas marcas cuidan, aunque en ocasiones es necesario acudir presencialmente a una tienda o punto de reparación para llevarlo a cabo. Pero Anovo, en alianza con Cellomat, ha ideado una solución para aquellos que quieren una reparación rápida sin tener que acudir a una tienda, máquinas en las que se podrán depositar los teléfonos averiados y recogerlos antes de 72 horas reparados.

Anovo es la empresa que más teléfonos repara en España, teniendo como clientes a todos los operadores con red y distintos fabricantes y tiendas. Es por ello que conocen la importancia que le dan los usuarios a que las reparaciones de sus teléfonos sean rápidas y para agilizar todo el proceso, desde la entrega del terminal por parte del cliente hasta su recogida una vez hecho el trabajo, han trabajado en un nuevo servicio.

Con opción a obtener un teléfono de préstamo
Anovo, en colaboración con la israelí Cellomat, empezará a instalar a partir del mes de abril en varias estaciones de metro de Barcelona unas máquinas que agilizarán el proceso de reparación de un terminal móvil. El usuario simplemente tendrá que acudir a la máquina y seguir los pasos que ésta le indique para dejar su móvil averiado para recogerlo reparado en un plazo que no sobrepasará las 72 horas.

Al llegar a la máquina el usuario tiene que indicar su modelo y los síntomas que presenta. En ese momento recibirá un presupuesto inicial y si está de acuerdo con él deberá proporcionar sus datos personales y de contacto para proceder al depósito del móvil. Una vez dejado el smartphone el usuario recibe un ticket con un código de seguimiento, que también recibirá por SMS y correo electrónico. Una vez reparado recibirá un aviso por las mismas vías para recoja el terminal ya reparado.

Las máquinas de Anovo llegarán al metro de Barcelona en abril, pero se espera que lleguen a más ciudades
Anovo también permitirá que el usuario se lleve un terminal de préstamo al dejar el suyo, a cambio de 10 euros por el servicio y 100 euros de fianza. Es importante señalar también que si el presupuesto varía una vez Anovo inicie la reparación el cliente será notificado para que apruebe o rechace el nuevo importe. En cualquier caso, la reparación se paga en la recogida. También se podrá acceder a reparaciones dentro de la garantía del fabricante, colaborando en ellas marcas como Apple, Samsung, Huawei, Alcatel, BlackBerry o ZTE.

Como indicábamos anteriormente, se espera que las máquinas de Anovo lleguen a las estaciones de metro de Plaza Catalunya y Universitat de Barcelona a lo largo del mes de abril. La intención de la empresa es probar el servicio, para en el futuro hacerlo llegar a más ciudades y a otros lugares, como centros comerciales.


Fuente: Depositar un móvil averiado en una máquina y recogerlo en tres días reparado, la última idea de Anovo
 
Oye, que puede parecer una tontería lo que he dicho... pero que te paras a pensar y de verdad, puede pasar :( jajaja :o

De ser posible, porsupuesto que si lo es, ellos sabrás que tipo de seguridad aplicar allí y algún tipo de garantía o seguro por pérdida habrá....
 
De ser posible, porsupuesto que si lo es, ellos sabrás que tipo de seguridad aplicar allí y algún tipo de garantía o seguro por pérdida habrá....

Porque si no es así, esto será un filón para los pillos revientacajeros y demás... que hay en algunas ciudades :tonguewink:

La idea es buena, vale... pero no sé, supongo que por eso, NO LO VEO. Es buena, sí, pero a la vez RARA.
 
Hmmm la idea es buena... pero qué pasa si aparece algún ladrón espabilado, y lo revienta ? :dizzy:

Pues me imagino que en el metro tendrán suficiente seguridad como para que un cafre de estos no pueda hacer de las suyas...
 
Pues me imagino que en el metro tendrán suficiente seguridad como para que un cafre de estos no pueda hacer de las suyas...

En el metro, seguridad ? pues en algunas estaciones-paradas de Barcelona, brilla por su ausencia ! ... así que si finalmente ven viable la idea, ya pueden meterle seguridad al asunto y demás... :dizzy:
 
En el metro, seguridad ? pues en algunas estaciones-paradas de Barcelona, brilla por su ausencia ! ... así que si finalmente ven viable la idea, ya pueden meterle seguridad al asunto y demás... :dizzy:

No sé, no he estado en el metro de Barcelona, pero me imagino que una persona intentando robar los terminales de una de esas máquinas no pasará muy desapercibido, sobretodo si hay gente y cámaras alrededor...
 
Pues me imagino que en el metro tendrán suficiente seguridad como para que un cafre de estos no pueda hacer de las suyas...
Allí si ni entro a opinar, pues en mi vida he visto los metros de España. Aunque no pierdo las esperanzas :tonguewink:
 
Allí si ni entro a opinar, pues en mi vida he visto los metros de España. Aunque no pierdo las esperanzas :tonguewink:
Nunca has entrado en un metro? Joer que eres, de la élite??, mira, te explico someramente:es un sitio muy calentito donde unas señoritas, bellamente vestidas te acompañan al asiento del tren que te corresponde y te tocan la lira ( o la lola) mientras te tomas un Capuchino a la espera del momento de salida.

...... No sé si ha colao..... :flushed:
 
Nunca has entrado en un metro? Joer que eres, de la élite??, mira, te explico someramente:es un sitio muy calentito donde unas señoritas, bellamente vestidas te acompañan al asiento del tren que te corresponde y te tocan la lira ( o la lola) mientras te tomas un Capuchino a la espera del momento de salida.

...... No sé si ha colao..... :flushed:
..... PD: más vale que pongan baños en vez de tanta maquinita saca-cuartos c...!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba