Desaparecen iconos de aplicaciones SD

tabcur

Simdualero de Oro
Mensajes
161
Puntos
588
Móvil
HDC S4 Legend
Hola a tod@s:

Después de varios días trasteando el HDC S4 Legend comprado en FCT, con android 4.2.2, veo que una cosa que me desespera es la desaparición de los iconos de las aplicaciones instaladas en la SD.

Tengo el móvil rooteado, en teoría con 8Gb de memoria interna (o eso muestra) y aparte le he puesto una tarjeta microSD de 8Gb. Tengo varias aplicaciones instaladas en la microSD, pero al apagar o reiniciar el móvil, los iconos del escritorio desaparen, las aplicaciones no, sólo los iconos, y sólo los de la microSD.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Os pasa lo mismo?

PD: No he hecho el truquillo de cambiar la memoria interna por la SD.
 
Hola a tod@s:

Después de varios días trasteando el HDC S4 Legend comprado en FCT, con android 4.2.2, veo que una cosa que me desespera es la desaparición de los iconos de las aplicaciones instaladas en la SD.

Tengo el móvil rooteado, en teoría con 8Gb de memoria interna (o eso muestra) y aparte le he puesto una tarjeta microSD de 8Gb. Tengo varias aplicaciones instaladas en la microSD, pero al apagar o reiniciar el móvil, los iconos del escritorio desaparen, las aplicaciones no, sólo los iconos, y sólo los de la microSD.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Os pasa lo mismo?

PD: No he hecho el truquillo de cambiar la memoria interna por la SD.
Me pasa exactamente lo mismo. Esperemos que alguien tenga la solución..

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba