desaparecido el redmi 4 sd 625?

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Estoy buscando para el hijo de un amigo un redmi 4 pro , global, con el sd 625, uno con 3/32. El caso es que para mi sorpresa parece que esta desaparecido este modelo, o meten unos claveles que pa que, mas caro que el note. lo que publicitan mucho a buen precio es el 4x, que entiendo que tiene menos potencia para juegos, y para quien es creo que es importante. Y me he quedado un poco parao al leer por este foro que el 4x con banda 20 tiene problemas y falla.......

Estaran retirando los sd 625 para el nuevo redmi 5? o serà por problemas de calidad?

Un saludo
 
De calidad no, porque para Navidades compré dos y tiran muy bien...
Yo creo que se lo ha comido el 4X y cierto, está mucho más caro que el resto... De hecho conseguí uno en junio a muy buen precio en IGOGO y nunca llegó (me devolvieron la pasta), yo creo que no lo deben fabricar o algo así... Pero no lo puedo asegurar
 
Buenas.
@dogie en Geekbuying parece que tienen stock de este modelo... Te mandé el link por privado.
Saludos:smile:
Muchas gracias samuel, pero 199 dolares me parece excesivo. Para mi que estan preparando la produccion del 5 o algo asi , o consideran que está demasiado cerca de la gama superior............ no tiene sentido sino dejar de fabricarlo

Edito, el gris esta en 136€, pero sin stock

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba