DESAPARECIDO ICONO DEL TELEFONO. NO PUEDO LLAMAR

arkaitz68

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Buenas tardes:

Ahora sí, donde debría haberlo puesto os cuento mi problema.
No sé porque extraña razon me ha desaparecido el icono del telefono para llamar y me es imposible llamar, salvo que use la opcion digamos oral de decirle a google llamar a...

Si alguien me pudiera echar un cable os lo agradeceria porque ando despistado la verdad.

Muchisimas gracias por vuestras aportaciones todas de gran interés

Un saludo
 
Hola @arkaitz68 bienvenido al foro. es muy raro lo que te ha pasado pero bueno, no es dificil de arreglar. Para ello lo mejor es poner la Rom oficial nuevamente y empezar de cero (También podrías probar a hacer un restablecimiento de fabrica, pero no estoy segura que eso lo solucione. Si quieres probar vete a Ajustes/información del teléfono/almacenamiento/Restablecer datos de fabrica)
Si el restablecimiento a fabrica no te funciona, la Rom oficial la puedes descargar desde el navegador del móvil de aquí:
Flyme OS固件下载-魅蓝 note2

Y la forma mas fácil de ponerla es entrando en la aplicación de "Documentos"/ Disco y buscas el update y lo instalas.
Un saludo
 
Muchas gracias.
Lo que he hecho de momento es bajarme otro dialer para salir del paso.
La verdad es que si es raro, me apareció el icono de los sms encima de la del teléfono y cuando lo quise separar moviendolo de repente desapareció. Sin embargo la aplicación está porque usando google podría llamar....
No sé si sirve para algo, tenia (y tengo) la última versión actualizada 4.5.4.1A, no he visto a nadie más con ese error la verdad.
 
Pues si que es raro, si... las aplicaciones de sistema no se desinstalan tan fácilmente. Supongo que has mirado en todas las pantallas y en todas las carpetas, no? Vaya a ser...
 
Sí, mirado de arriba a abajo y no aparece, en todas las carpetas, y de hecho la aplicación no puede estar desinstalada puesto que la puedo activar a través de google...pero no hay forma de sacar ese acceso directo
 
Cambia de launcher y listo
 
@arkaitz68 Y si pruebas con "activity launcher" es para crear accesos directos de procesos de ajustes ... como lo quieras llamar de todo lo que hay en el teléfono ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba