PROBLEMA Desaparecieron los iconos

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic#s. Tengo un problema y espero me ayudeis a resolverlo.
Me ha traido mi amiga un Xiaomi Redmi Note 4X, el modelo snapdragon. Version Hatsune Miku
Y le ha pasado una cosa muy curiosa. Tenía abierta una aplicacion, creo me dijo la del banco, y se le quedó pillado. Reinició para ver si lo podia solucionar, y ahora no le salen los iconos. Tan solo la foto que tiene de fondo.
Lo he reiniciado varias veces y sigue pasando. Si llaman, funciona bien. Si mandan un whasap tambien, el correo le llega, pero ¿ DONDE ESTAN LOS ICONOS?

¿ Alguien sabe que ha podido pasar ?. Yo no se que puedo hacerle mas.

Gracias.
 
Hola chic#s. Tengo un problema y espero me ayudeis a resolverlo.
Me ha traido mi amiga un Xiaomi Redmi Note 4X, el modelo snapdragon. Version Hatsune Miku
Y le ha pasado una cosa muy curiosa. Tenía abierta una aplicacion, creo me dijo la del banco, y se le quedó pillado. Reinició para ver si lo podia solucionar, y ahora no le salen los iconos. Tan solo la foto que tiene de fondo.
Lo he reiniciado varias veces y sigue pasando. Si llaman, funciona bien. Si mandan un whasap tambien, el correo le llega, pero ¿ DONDE ESTAN LOS ICONOS?

¿ Alguien sabe que ha podido pasar ?. Yo no se que puedo hacerle mas.

Gracias.
Que guarde lo que necesite y restablezca de fabrica. Antes puede probar a hacer wipe, pero no creo que funcione.
 
Gracias. Pero..........¿ Como guarda si no puede acceder al móvil, ?. En la pantalla solo está la foto de fondo. No hay nada.
 
Gracias. Pero..........¿ Como guarda si no puede acceder al móvil, ?. En la pantalla solo está la foto de fondo. No hay nada.
En el pc, o instalando una app como mixplorer que tiene la función de enviar mediante red lo que quieras al pc o conectar un otg y guardar en un pen.
 
Eso iba a apuntar yo. Que intente bajar la cortina a ver si puede entrar en ajustes y desde ahí ya puede hacer una copia de seguridad. Y si no pues que conecte el móvil al ordenador y transfiera todos los datos importantes al ordenador y luego restablezca de fábrica. Pero raro es de narices, sí.....
 
Por probar también podrías cambiar el tema a ver sí así aparecen. Osea la foto de fondo que dices que tiene por una predeterminada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba