PROBLEMA Desaparecieron los iconos

Eso iba a apuntar yo. Que intente bajar la cortina a ver si puede entrar en ajustes y desde ahí ya puede hacer una copia de seguridad. Y si no pues que conecte el móvil al ordenador y transfiera todos los datos importantes al ordenador y luego restablezca de fábrica. Pero raro es de narices, sí.....
El ordenador me reconoce el teléfono, pero al pinchar sale vacio. No hay nada
 
¿Al deplegar la cortinilla una vez conectado no te salen las diferentes formas de conexión al ordenador?
 
Puesto de fabrica. Contactos tiene 5. Ha desaparecido casi todo. No se que ha pasado, pero estoy como si me hubiese pasado el AVE por encima.

No se que hacer.
Gracias por todo chicos.
 
Puesto de fabrica. Contactos tiene 5. Ha desaparecido casi todo. No se que ha pasado, pero estoy como si me hubiese pasado el AVE por encima.

No se que hacer.
Gracias por todo chicos.
Tendra q instalar la rom por mi flash o la ultima ota por recovery.
 
Puesto de fabrica. Contactos tiene 5. Ha desaparecido casi todo. No se que ha pasado, pero estoy como si me hubiese pasado el AVE por encima.

No se que hacer.
Gracias por todo chicos.
Tienes acceso a la app updater, al actualizador, vaya? . Si funciona lo que puedes probar, como dice @blood, es meter la última Rom desde ahí. Sino va, ya habrá que usar Pc.
 
Vuelto a restaurar pero casi todo igual. Me dice que meterá los contactos otra vez, que los tiene copiados y que las aplicaciones, volverá a instalar.
Devuelvo el móvil a su dueña.
Como dice el refran: Manolete............Manoleeeeeete.........Si no sabes torear.............pa que te metes.
Pos eso:sweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba