ROM OFICIAL (Desarrollo) MIUI ROM 5.10.2 en Español Estable [Disponible]

Si @Feligres ayer, pero voy súper liado en el curro y hasta anoche no instale la ROM y hasta esta tarde no le he podido meter mano
 
Uno de mis móviles se me ha actualizado automático de la versión 5.9.18 a la 5.10.8, alguien ha mirado q tal va esta versión?
Va muy bien, yo diría que aún más fluida que la anterior, batería entre 4 y 6 horas dependiendo el uso. Lo único malo la excesiva vibración de los botones táctiles (he tenido que desactivarla provisionalmente).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Avilesero tu tienes el problema del texto a voz que dice que no encuentra el idioma español y no se lo puede descargar?
Gracias
EDITO: solucion: descargar de google play la aplicacion sintesis de voz de google e instalar el paquete de idioma español. He congelado pico tts y ahora la salida de texto a voz ya funciona correctamente.
Creo que esto no es el sitio mas adecuado porque estamos hablando de otra rom, si algun @Moderador lo cree conveniente que lo mueva a su sitio.
@avecilla quiza una solucion para compañeros que tengan problemas con el texto a voz?, te parece interesante para el faq?, sino lo crees necesario no hagas caso, gracias y perdona que moleste
 
Última edición:
Estaba muy ilusionado con la apertura de un foro dedicado a la Rom de Miui.es 5.10.2 que podía ser la solución a los que no nos manejamos en el tema de cambiarlas frecuentemente. Me parece muy buena la idea y sería magistral poder regalar un xiaomi xx sin ningún miedo, Ya que en calidad y precio es inmejorable.
Púes se fastidio la cosa, gracias a unos voluntarios que la instalaron y van dado la opinión. Al final se convierte en un foro de comparativas.
Y te pasas al otro foro y te lias, te lias, te lias, No hay nada mas extenso que el universo y las Rom de Miui, 5,6,7 y lo que salga.
 
la verdad que problema no tengo con ella. lo único el tema de batería que sigue consumiendo mucho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Relativamente a la ROM de este hilo de momento no hay actualización. Ni 5.10.8 ni 5.10.16

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La 5.10.8 la batería vuela,he cambiado a la 11 antigua que dice dura más la batería...en fin que mirando mirando veo que se puede hacer muchas horas de pantalla pero hasta hora de 3 no he pasado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola , yo tengo la 5.10.2 desarrollador , es la que viene con el movil , que diferencia hay con esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba