ROM OFICIAL (Desarrollo) MIUI ROM 5.10.2 en Español Estable [Disponible]

Flaix.365

Platino
Mensajes
683
Puntos
1.987
Noticia ya esta para bajar MIUI ROM 5.10.2 en Español (Estable)
Gracias a la publicación de trunk y los cocineros de Miui.es:
http://www.miui.es/index.php?topic=24307.0
decir que llevo la de Xancin 5.9.24 y me va de escándalo.....Saludos
2med5yb.jpg ¿Cuál es la esencia de esta nueva versión?

En esta nueva versión nos hemos basado en la ROM Oficial de miui.com versión 5.8.20. Hemos querido hacer una ROM estable de miui.es. Una ROM que se pueda instalar y no haga falta estar actualizando cada Viernes. Una ROM estable, traducida al 99.9% y sobre todo fluída y rápida.

Hemos querido dedicar tiempo a una ROM, en lugar de actualizar todos los Viernes y seguir arrastrando pequeños bugs de versión a versión. MIUI Oficial cada Viernes modifica gran parte de su contenido con sus actualizaciones, eso provoca que todos los Viernes tengamos que modificar lo que ya teníamos casi hecho, haciendo así que el sistema no fuese tan seguro.

Actualizar todos los Viernes no siempre es a mejor, sobre todo en las ROMs de desarrollo semanales.

De algún modo esta nueva versión 5.10.2 tiene un pedacito de todos los usuarios, colaboradores, moderadores, adminisitradores del foro, y personalmente pienso que es una ROM realmente buena. También es necesario decir que algunos de los Mi Phones, al no tenerlos no hemos podido testearla al 100% tal y como hemos hecho con dispositivos que tienen los del Staff, que las han probado antes de publicarse.

Os recordamos que todas las ROMs que se hayan publicado y no hayan podido ser testeadas antes, hacer un backup de vuestras apps por si acaso.

No sabríamos deciros cada cuanto tiempo actualizaremos las ROMs, pero sí podemos aseguraros que esta versión es lo suficientemente buena como para que no haga falta volver a actualizar hasta dentro de un buen tiempo. Eso no significa que no vayamos a seguir actualizando, todo lo contrario, tan solo que lo haremos una vez cada dos meses aproximadamente.

De este modo aseguraremos una cocina estable y fiable para nuestros Mi Phones.

Esperamos que os guste la ROM, y también esperamos vuestros comentarios.

PD: El resto de ROMs se irán cocinando poco a poco durante esta semana.
 
Última edición:
Buena noticia esperándola para instalar gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info @Flaix.365!! Interesante... Aunque yo no cambio de momento la pedazo de ROM del maestro Xancin ya que vuela!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues habrá que probar lo que los compañeros de miui España han preparado, la verdad es que son Roms que funcionan muy bien aunque en los terminales que he probado siempre están un poquito por debajo de las europeas, puede que sea cuestión de gustos o impresiones no lo se jeje pero lo importante antes de nada probar, sino de nada valen las comparaciones.
Gracias!
 
Gracias por la info @Flaix.365!! Interesante... Aunque yo no cambio de momento la pedazo de ROM del maestro Xancin ya que vuela!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te entiendo a mi me va estupenda, pero me queda poco para trastear :tired: este va para la mujer ...y no se pierde nada por probar ... Se hace un backup y a correr, sólo es por ver el consumo de batería ... Pero dudó que mejore respecto a la de xancin ... Un saludo
 
Ya esta instalada, a ver como se porta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues probada y consume mucha RAM te deja 600 libre

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba