CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Si me dices mejor que es eso de "secreto"
 
Si me dices mejor que es eso de "secreto"
Yo es la primera vez que lo escucho. Pero claro si nos lo explica ya no es "secreto". Con lo que yo renombraria con root explorer la carpeta primero, para poner "no secreta". Lo he sacado de un tutorial de este hombre. Víctor.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_03_e9d90b3c4ffe0ae3f50c91f2f3f4fba7.jpg


Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Buenas al hacer la instalación no me instala la aplicación del tiempo predeterminada de miui
A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es la primera ron que instale apenas me llegó el móvil el jueves, bueno decir que la ROM va muy estable y fluida, sin fc ni bugs he notado, jugando y uso normal, el.problema es que se come rápido la batería, iré a probar otras tuyas, gracias por todo, perdón por nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13, hoy he tirado unas cuantas fotos en interiores y me han salido fatal muy negras y mucho grano, ya que tu tienes esta room podrías ver si a ti también te falla la cámara en comparación a la room original con la que hiciste la comparativa del MX5

Edito

He reinstalado una copia de la 18Eu, y salen las fotos igual de mal se eleva el iso por encima de 2000, así que no es por la room. La verdad que con mi honor 3c y un p6 de mi mujer tiro mejores fotos en interior con poca luz, en condiciones normales de luz si les gana el note2
 
Última edición:
@Cancerbero13, hoy he tirado unas cuantas fotos en interiores y me han salido fatal qmuy negras y mucho grano, ya que tu tienes esta room podrias ver si a ti también te falla la cámara en comparación a la room original con la que hiciste la comparativa del MX5
Quizás mañana o pasado he tenido fiesta familiar y gracias a dios estoy borracho y puesto gracias dios , hice fotos con poca luz sólo hay que ver la entrada ala sala de conciertos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba