CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Señores esto no es como woslvagen, la batería dura mucho para la potencia que destila el bicho, 50000 puntos de Antutu hay es nada, para mi todo lo que sean más de 4 horas de pantalla en un día de uso es un logró, y este terminal pasa las 5 horas holgadamente por lo que para mi es una maravilla, y este es el tercer terminal que pasa por mis manos con el helios x10.

Yo no lo uso 5 horas de pantalla ni por el forro, o sea que debería de durar más, no???
 
Yo no lo uso 5 horas de pantalla ni por el forro, o sea que debería de durar más, no???
Socio, por si te sirve, a mi tampoco me dura mucho la batería. Aunque supongo que depende del uso que cada uno le de al móvil. A mi de momento es lo que no me termina de gustar, por lo demás de 10.
 
Creo que hace referencia al reinicio pulsando al power. No funciona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si sí seguro tienes razón opinamos todos. No pidas perdón que no me pisaste jejeje cuando hay comentarios cortos suponen interpretaciones varias, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si sí seguro tienes razón opinamos todos. No pidas perdón que no me pisaste jejeje cuando hay comentarios cortos suponen interpretaciones varias, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Reiniciar en revovery desde el menú power en que ROM está implementado ya? En la 18 de Xancin solo veo reiniciar sistema

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En esta ROM que estamos actualmente te da la opción de reiniciar en recovery desde el botón power por eso interpreté lo dicho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y la razón la tiene.... @pilindilin lo siento @SIgNIFER otra vez será.

En la ROM dándole al power da la opción de reiniciar en recovery lo cual esta muy chulo pero no funciona. No es un bug importante pero es una funcionalidad que estaría bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba