CUSTOM ROM (Desarrollo) Xiaomi Note 2 multi hermes 5.9.18_v7-5.0

Primero sospeché al no salirme "Formatting data" y luego al arrancar por primera vez y ver mis datos aun en la interna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La llevó instalada desde esta mañana y muy contento con ella, salvo un raro que me ha hecho con la cámara todo perfecto llevó 3 horas de pantalla y me queda un 57% de batería, tenía cierto temor de los comentarios de los compañeros y la duración de la batería pero de momento no puede ser más positivo lo que estoy viendo.
[DOUBLEPOST=1442961208][/DOUBLEPOST]Una cosa que acabó de detectar si quiero llamar desde la aplicación de llamar me dice que permiso denegado pero lo gracioso es que me deja llamar a los contactos desde la aplicación de contactos, le pasa a alguien más?.
[DOUBLEPOST=1442994202][/DOUBLEPOST]Nadies con este problema?.
 
¿se puede eliminar la app Seguridad? Aparece como que esta corriendo un "antivirus" ...vamos consumiendo bateria y al entrar se queda colgada... Como minimo mosquea algo.
 
Acabo de leer en xiaomi.eu que falla cuando el idioma no es ingles ... Cuando termine de cargarse lo probaré... No es por bateria, es que tengo que levantarme del sillón y todavía tengo el sopor de la siestecilla...jejeje

Edito: efectivamente, si se cambia a inglés ya va bien, con lo que se pueden hacer ajustes y luego volver a español.
 
Última edición:
La llevó instalada desde esta mañana y muy contento con ella, salvo un raro que me ha hecho con la cámara todo perfecto llevó 3 horas de pantalla y me queda un 57% de batería, tenía cierto temor de los comentarios de los compañeros y la duración de la batería pero de momento no puede ser más positivo lo que estoy viendo.
[DOUBLEPOST=1442961208][/DOUBLEPOST]Una cosa que acabó de detectar si quiero llamar desde la aplicación de llamar me dice que permiso denegado pero lo gracioso es que me deja llamar a los contactos desde la aplicación de contactos, le pasa a alguien más?.
[DOUBLEPOST=1442994202][/DOUBLEPOST]Nadies con este problema?.

Eso de permiso denegado me lo suele decir cuando cambio el launcher por el Nova y dejo en el dock la app de teléfono que ya viene. Para solucionarlo simplemente quito la que hay y la saco desde el cajón.
 
Se podría introducir supersu en futuras versiones ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba