CUSTOM ROM (Desarrollo) Xiaomi Note 2 multi hermes 5.9.18_v7-5.0

Te mete Tweaks en init.d para mejorar el rendimiento y consumo de la rom. Mirate el enlace que puso @Xancin.
Para poder ajustar ese mod, necesitas instalar Terminal emulator en el móvil, lo puede descargar de la store.
Abrres la apk
pones su y enter, es para tener permisos root
después pones en mayúsculas LS y le das al enter
Se abrirá el menú de configuración del mod, tiene cosas activadas por defecto, pero hay muchas que no.
Busca información y vas probando.
avecilla, tenemos algún enlace donde podamos aclararnos mejor?

Gracias!
 
@ghandía usa el navegador chrome,al lado derecho de la barra url tienes la opcion de traducir a español la pagina web.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy: hoy no me lo traen,van hasta arriba de faena en correos,dicho por ellos.

Poner como va de consumo esta rom con el L-Speed,va mas fluida que la oficial?,esta si que tiene radio,vibra,graba en camara lenta?

@Xancin modo de instalacion,Factory reset -Instalar?
 
Las roms se instaan todas igual, en este caso hay que hacerlo desde el twrp, en wipes solo hay que pasar el dedo por la barra de abajo y esperar que los haga nada mas.Bueno si instalar la nueva rom acto seguido.
 
Las roms se instaan todas igual, en este caso hay que hacerlo desde el twrp, en wipes solo hay que pasar el dedo por la barra de abajo y esperar que los haga nada mas.Bueno si instalar la nueva rom acto seguido.
si pero tal como viene el twrp trae configurado para hacer el wipe Data tambien y te borra todo lo que tengas instalado, yo en el Mi3 cuando actualizo a la siguiente actualizacion solo hago wipe cache y davit e instalo la rom y no me borra nada.
 
si pero tal como viene el twrp trae configurado para hacer el wipe Data tambien y te borra todo lo que tengas instalado, yo en el Mi3 cuando actualizo a la siguiente actualizacion solo hago wipe cache y davit e istalo la rom y no me borra nada.
Hombre yo me refiero hacer una instalacion limpia para evitar problemas, recuerda no es un update es una custom.
 
si pero tal como viene el twrp trae configurado para hacer el wipe Data tambien y te borra todo lo que tengas instalado, yo en el Mi3 cuando actualizo a la siguiente actualizacion solo hago wipe cache y davit e instalo la rom y no me borra nada.

Para instalar la AOSP hice el wipe de deslizar y no me hizo el wipe data, tuve que hacerlo yo a mano después.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba