TUTORIAL Desbloquea el Bootloader en cualquier Xiaomi con Alejandro Pérez

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola simdualeros,

Tenéis un Xiaomi con el bootloader aún bloqueado?

Pues aquí tenéis un vídeo en el nuevo canal de Alejandro Pérez dónde explica, muy bien, como se debe hacer el proceso y las cuestiones a tener en cuenta. Muchos recordamos los tiempos en que los móviles xiaomi no venían bloqueados y aquellos posteriores en los que con algún truco no teníamos que esperar días. Actualmente estamos en los tiempos en poner trabas a poder hacer lo que creas conveniente con tu móvil

Saludos

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Móvil
Redmi Note 8T
mas claro imposible ...

giorgiopr

Simdualero de Oro
Buen video, pero tengo un problema a la hora de ir a Estado Mi Unlock. No me deja hacer el paso, me dice que "No se pudo verificar. Vuelve a añadir tu cuenta y dispositivo" , y sí que tengo la cuenta vinculada al número de tlfn, estoy sin wifi,etc
Espero vuestra ayuda, gracias

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buen video, pero tengo un problema a la hora de ir a Estado Mi Unlock. No me deja hacer el paso, me dice que "No se pudo verificar. Vuelve a añadir tu cuenta y dispositivo" , y sí que tengo la cuenta vinculada al número de tlfn, estoy sin wifi,etc
Espero vuestra ayuda, gracias

No entiendo que quieres decir con estoy sin wifi. Necesitas tener datos y wifi operativos para que se conecte con los servidores MI

giorgiopr

Simdualero de Oro
En el paso 2 manda desactivar el wifi, a eso me refiero. Se ve el aviso en el minuto 2 y 47 segundos

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
En el paso 2 manda desactivar el wifi, a eso me refiero. Se ve el aviso en el minuto 2 y 47 segundos

Si te digo la verdad no recuerdo haber desactivar nada. Si recordaba que hay que hacerlo con la SIm puesta y con datos funcionales. Antes de intentar el desbloqueo no habias tenido la cuenta Mi vinculada en el móvil para que funcionasen las app de MI? Eso indicaría que ya se habia vinculado alguna vez con ese móvil.

La última vez que yo hice un desbloqueo, ni siquiera ponía la cuenta MI ahí en las opciones de desarrollador. La tenia puesta solo en los ajustes de la rom, que es dónde la usas los servicios de MI, y me funcionó para desbloquear bootloader. Eso si, eran otros tiempos y a esto xiaomi le da mil y un vueltas. De hecho se pedía permiso para desbloqueo para la cuenta MI, como un paso previo, cosa que ahora no existe y se hace, creo, en ese paso que no te funciona.

giorgiopr

Simdualero de Oro
Ya está, desvinculé un dispositivo de la cuenta. Imagino q aparecía por una SIM que tenia antes (aparte de la principal), y que ya no tengo.
Muchas gracias

Del blog

• Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio