TUTORIAL Desbloquea el Bootloader en cualquier Xiaomi con Alejandro Pérez

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola simdualeros,

Tenéis un Xiaomi con el bootloader aún bloqueado?

Pues aquí tenéis un vídeo en el nuevo canal de Alejandro Pérez dónde explica, muy bien, como se debe hacer el proceso y las cuestiones a tener en cuenta. Muchos recordamos los tiempos en que los móviles xiaomi no venían bloqueados y aquellos posteriores en los que con algún truco no teníamos que esperar días. Actualmente estamos en los tiempos en poner trabas a poder hacer lo que creas conveniente con tu móvil


Saludos
 
Buen video, pero tengo un problema a la hora de ir a Estado Mi Unlock. No me deja hacer el paso, me dice que "No se pudo verificar. Vuelve a añadir tu cuenta y dispositivo" , y sí que tengo la cuenta vinculada al número de tlfn, estoy sin wifi,etc
Espero vuestra ayuda, gracias
 
Buen video, pero tengo un problema a la hora de ir a Estado Mi Unlock. No me deja hacer el paso, me dice que "No se pudo verificar. Vuelve a añadir tu cuenta y dispositivo" , y sí que tengo la cuenta vinculada al número de tlfn, estoy sin wifi,etc
Espero vuestra ayuda, gracias

No entiendo que quieres decir con estoy sin wifi. Necesitas tener datos y wifi operativos para que se conecte con los servidores MI
 
En el paso 2 manda desactivar el wifi, a eso me refiero. Se ve el aviso en el minuto 2 y 47 segundos
 
En el paso 2 manda desactivar el wifi, a eso me refiero. Se ve el aviso en el minuto 2 y 47 segundos

Si te digo la verdad no recuerdo haber desactivar nada. Si recordaba que hay que hacerlo con la SIm puesta y con datos funcionales. Antes de intentar el desbloqueo no habias tenido la cuenta Mi vinculada en el móvil para que funcionasen las app de MI? Eso indicaría que ya se habia vinculado alguna vez con ese móvil.

La última vez que yo hice un desbloqueo, ni siquiera ponía la cuenta MI ahí en las opciones de desarrollador. La tenia puesta solo en los ajustes de la rom, que es dónde la usas los servicios de MI, y me funcionó para desbloquear bootloader. Eso si, eran otros tiempos y a esto xiaomi le da mil y un vueltas. De hecho se pedía permiso para desbloqueo para la cuenta MI, como un paso previo, cosa que ahora no existe y se hace, creo, en ese paso que no te funciona.
 
Ya está, desvinculé un dispositivo de la cuenta. Imagino q aparecía por una SIM que tenia antes (aparte de la principal), y que ya no tengo.
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba